Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
13 de diciembre de 2016
Municipalidad cerrada y concejales en calidad de missing (Caleta Olivia)
En solidaridad y acompañando al vecino el presidente de la UCR Caleta Olivia, marchó por las calles de Caleta.

 

 

El proyecto del acueducto estaba listo para ejecutarse allá por 19Con destino en la municipalidad, pasando por el concejo deliberante, el municipio se mantuvo en la negativa al no aceptar un petitorio en señal del reclamo que atañe a toda la provincia de Santa Cruz.

Con autoridades ausentes en el concejo deliberante, los vecinos reclamaron a las puertas del municipio de Caleta, con las banderas del peronismo dejan a caleta aislada de servicios esenciales como el agua.

Los trabajadores de servicios públicos de Caleta Olivia se acoplan al reclamo de los gremios y vecinos de la ciudad.

Interrogado por la iniciativa del Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades tiene un camión cisterna el cual deja agua en la municipalidad.

Continuamos con colegas de la localidad, luego de un corte en la comunicación por celular, Carlos berenguel habló de la organización de los trabajadores, haciendo historia el periodista recordó el proyecto del acueducto listo para ejecutar allá por el 1952, sumando el sistema interno de tuberías, con lo cual tampoco existe la capacidad de distribuir el agua en Caleta.

Matias Quinteros Pte Unión Cívica Radical Caleta OLivia y Carlos berenguel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet