Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
12 de diciembre de 2016
Con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia
El oportunismo vence y logra objetivos Río Gallegos, Santa Cruz, es prueba de ello, aquí los malos siempre ganan

A veces el oportunismo vence y logra objetivos, Río Gallegos, Santa Cruz, es una prueba de ello, aquí los malos siempre ganan, definitivamente caen parados, ante cualquier adversidad que ellos mismo han provocado.

Pueden?…deben los políticos hipócritas, hablar de consenso?, de presentación de leyes, de democracia, de la redistribución de la nada, de los derechos y la soberanía, del falso federalismo y de la ridícula autonomía provincial? En honor a la verdad, no deberían, por vergüenza ajena, pero lo siguen haciendo, impávidos, con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia, que están totalmente alejada de las necesidades insatisfechas del ciudadano de a pie.

Tal vez, este editorial, por la cercanía del fin de Noticias en la Red, dado, que quedan ya, pocos programas, me provoque un atavismo mayor hacia la irresponsabilidad del discurso que sostengo como periodista, es posible, no voy a negarlo, la edad y los años de profesión, me otorgan ciertos privilegios, aunque esta sea solo una consideración personal, que obviamente nadie comparte. En Santa Cruz, el profesional que piensa pierde, y más si es periodista crítico.

Pero no es menos cierto, que a pesar de desafiarlos, ninguno de los políticos en Santa Cruz, - y algunos en particular, que siguen insistiendo- hasta el día de hoy pidió perdón, por todo el daño que han causado al ciudadano de pie.

Quedará claro, una vez, que las sociedades tienen los dirigentes políticos que se merecen y se les parecen, los políticos no llegan solos a detentar el poder, en con el voto del ciudadano. Dentro de la ley todo, fuera de ella nada…

Que Dios nos bendiga a los ciudadanos santacruceños no militantes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet