Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

12 de diciembre de 2016
Con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia
El oportunismo vence y logra objetivos Río Gallegos, Santa Cruz, es prueba de ello, aquí los malos siempre ganan

A veces el oportunismo vence y logra objetivos, Río Gallegos, Santa Cruz, es una prueba de ello, aquí los malos siempre ganan, definitivamente caen parados, ante cualquier adversidad que ellos mismo han provocado.

Pueden?…deben los políticos hipócritas, hablar de consenso?, de presentación de leyes, de democracia, de la redistribución de la nada, de los derechos y la soberanía, del falso federalismo y de la ridícula autonomía provincial? En honor a la verdad, no deberían, por vergüenza ajena, pero lo siguen haciendo, impávidos, con un aire de burla e impunidad, los políticos de Santa Cruz, han sido útiles a su propia subsistencia, que están totalmente alejada de las necesidades insatisfechas del ciudadano de a pie.

Tal vez, este editorial, por la cercanía del fin de Noticias en la Red, dado, que quedan ya, pocos programas, me provoque un atavismo mayor hacia la irresponsabilidad del discurso que sostengo como periodista, es posible, no voy a negarlo, la edad y los años de profesión, me otorgan ciertos privilegios, aunque esta sea solo una consideración personal, que obviamente nadie comparte. En Santa Cruz, el profesional que piensa pierde, y más si es periodista crítico.

Pero no es menos cierto, que a pesar de desafiarlos, ninguno de los políticos en Santa Cruz, - y algunos en particular, que siguen insistiendo- hasta el día de hoy pidió perdón, por todo el daño que han causado al ciudadano de pie.

Quedará claro, una vez, que las sociedades tienen los dirigentes políticos que se merecen y se les parecen, los políticos no llegan solos a detentar el poder, en con el voto del ciudadano. Dentro de la ley todo, fuera de ella nada…

Que Dios nos bendiga a los ciudadanos santacruceños no militantes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet