Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
7 de diciembre de 2016
Se perdió la oportunidad de recuperar el respeto por la provincia de Santa Cruz
Con la cámara a punto de cerrar el año legislativo Mestelan hablo sebre ley Arabel, y el presupuesto 2017

Ley arabel, con la aprobación de siete diputados, la legisladora provincial dialogo con Radio News.

Se perdió la oportunidad de recuperar el respeto por la constitucionalidad de la provincia de Santa Cruz. Con la excusa del cargo desdoblado, se abasayo la ley constitucional donde se hace una clara referencia que al ser un juez, la única forma legal de remover al juez es mediante juicio político.

La diputada Gabriela mestelan también habló hizo referencia a la ley de lemas, recordemos que nuestra ley madre, nuestra constitución dice que el gobernador y vicegobernador debe ser electo mediante voto directo por mayoría simple,  aunque en este medio se mantuvo una comunicación telefónica con el abogado constitucionalista Dr Daniel Sabsay.

Con la cámara a punto de cerrar el año legislativo, referente de encuentro ciudadano se pronunció sobre la mediática proyecto de ley Arabel, dicha ley habla sobre el reparto de coparticipación de la provincia, con lo cual la cámara de diputados se extendió hacia la gobernador Alicia Kirchner, solicitando al gobernador que cumpla lo que la ley mande, ajustando la coparticipación a la densidad poblacional de cada localidad en la provincia.

En medio de una nebulosa espesa, el presupuesto 2017 tiene muchos items, muchos puntos negros, y se necesitan tener en claro donde, como y cuando se gastara el dinero del presupuesto 2017.

Diputada profesora Gabriela Mestelan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet