Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

6 de diciembre de 2016
A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión lamentablemente se comprobó, que todo sería peor
Ningún reclamo por bono, o recomposición salarial, piden que se les pague el sueldo, es algo tan obvio como inexplicable.

A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión plena y en soledad del fpv y Alicia Kirchner, el panorama, es peor que hace un año, y digo esto, porque era la sorpresa, saber cómo gestionaría, lamentablemente se comprobó, que todo sería peor. Y decir que la administración de Alicia Kirchner, es linealmente  más mala que la del gobernador mandato cumplido Daniel Peralta, es decir mucho.. Una demostración de la barbaridad, que afronta el ciudadano de a pie santacruceño, no militante.

Sumado al paro de los docentes, empleados judiciales, los profesionales médicos y técnicos de salud, se sumó ahora el gremio que nuclea a los trabajadores estatales en forma mayoritaria. No es ningún reclamo por bono, recomposición salarial, ambientes laborales dignos, edificios en condiciones, elementos de trabajo o recurso para mantener el funcionamiento del Estado, no…nada de eso, sencillamente piden que se les pague el sueldo, que hayan certezas y fechas ciertas, es algo tan obvio, como inexplicable.

El manual básico de la gestión de gobierno, ha sido violado, aplastado, inutilizado, bastardeado por parte de una banda de aspirantes a aprendices de brujos, que han fracasado en cada uno de los ministerios que ocupan, no han logrado ni un sola medida de gobierno, digna de considerarse exitosa.

Aquí en Santa Cruz, solo se sigue hablando y pensando cuando se pagarán los sueldos, si habrá pago de aguinaldos, de cómo se podrá vivir, habiendo perdido la previsibilidad mínima de saber cuándo se reúnen el ciudadano de a pie. Tan sencillamente trágico, como perder el sentido de cómo y cuándo se puede comprar, disfrutar o sencillamente disponer en lo que más le plazca.

Ya en Santa Cruz, también el fpv, dice cómo y cuándo se puede disponer de tu propio dinero, lo derecho, se transforma en torcido, lo limpio en lo sucio en tanto, la provincia está paralizada, sin educación, sin justicia, sin servicios, sin médicos pero es casi obvio, tenemos los políticos que nos merecemos y se nos parecen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet