Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jóvenes diseñaron en La Plata un sistema de seguridad que alerta del peligro y envía imágenes al celular / Vivir anticoagulado: un nuevo medicamento en Argentina permite revertir el efecto en casos de urgencia / Verna: La decisión de Cristina Kirchner mostró amplitud para intentar cerrar la grieta / Para Gioja, Alberto Fenández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a Presidente / Múltiple choque en barrio Cofico terminó con un niño herido / Elecciones en La Pampa: votó poco más del 30% del padrón / Sesión especial para evitar que la historia se repita: debatirán la Ley de traspaso de mando presidencial / Desesperado pedido de una familia de Alto Alberdi para encontrar a Frida / 17 heridos en ataque con bomba cerca de las pirámides en Egipto / Macri anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para promover la industria de la construcción / Para Lavagna, el anuncio de Cristina "ratifica la necesidad de un centro progresista" / Elecciones en La Pampa, la provincia en la que el peronismo gobierna desde 1983 / Conmoción en El Salvador por el asesinato de un sacerdote / Motochoros mataron de un balazo a una joven frente a su padre / Un policía retirado asesinó a su ex mujer de un balazo / El Papa reivindicó la figura de Guadalupe Ortiz: "Es un ejemplo para las mujeres cristianas" / Alberto Fernández: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón" / Domingo fresco y soleado en la ciudad de Córdoba / Cristina va de vice, en un intento por alinear al peronismo / Juan Schiaretti: Me eligieron para ser gobernador y no pienso en otra cosa /
6 de diciembre de 2016
A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión lamentablemente se comprobó, que todo sería peor
Ningún reclamo por bono, o recomposición salarial, piden que se les pague el sueldo, es algo tan obvio como inexplicable.

A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión plena y en soledad del fpv y Alicia Kirchner, el panorama, es peor que hace un año, y digo esto, porque era la sorpresa, saber cómo gestionaría, lamentablemente se comprobó, que todo sería peor. Y decir que la administración de Alicia Kirchner, es linealmente  más mala que la del gobernador mandato cumplido Daniel Peralta, es decir mucho.. Una demostración de la barbaridad, que afronta el ciudadano de a pie santacruceño, no militante.

Sumado al paro de los docentes, empleados judiciales, los profesionales médicos y técnicos de salud, se sumó ahora el gremio que nuclea a los trabajadores estatales en forma mayoritaria. No es ningún reclamo por bono, recomposición salarial, ambientes laborales dignos, edificios en condiciones, elementos de trabajo o recurso para mantener el funcionamiento del Estado, no…nada de eso, sencillamente piden que se les pague el sueldo, que hayan certezas y fechas ciertas, es algo tan obvio, como inexplicable.

El manual básico de la gestión de gobierno, ha sido violado, aplastado, inutilizado, bastardeado por parte de una banda de aspirantes a aprendices de brujos, que han fracasado en cada uno de los ministerios que ocupan, no han logrado ni un sola medida de gobierno, digna de considerarse exitosa.

Aquí en Santa Cruz, solo se sigue hablando y pensando cuando se pagarán los sueldos, si habrá pago de aguinaldos, de cómo se podrá vivir, habiendo perdido la previsibilidad mínima de saber cuándo se reúnen el ciudadano de a pie. Tan sencillamente trágico, como perder el sentido de cómo y cuándo se puede comprar, disfrutar o sencillamente disponer en lo que más le plazca.

Ya en Santa Cruz, también el fpv, dice cómo y cuándo se puede disponer de tu propio dinero, lo derecho, se transforma en torcido, lo limpio en lo sucio en tanto, la provincia está paralizada, sin educación, sin justicia, sin servicios, sin médicos pero es casi obvio, tenemos los políticos que nos merecemos y se nos parecen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet