Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

6 de diciembre de 2016
A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión lamentablemente se comprobó, que todo sería peor
Ningún reclamo por bono, o recomposición salarial, piden que se les pague el sueldo, es algo tan obvio como inexplicable.

A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión plena y en soledad del fpv y Alicia Kirchner, el panorama, es peor que hace un año, y digo esto, porque era la sorpresa, saber cómo gestionaría, lamentablemente se comprobó, que todo sería peor. Y decir que la administración de Alicia Kirchner, es linealmente  más mala que la del gobernador mandato cumplido Daniel Peralta, es decir mucho.. Una demostración de la barbaridad, que afronta el ciudadano de a pie santacruceño, no militante.

Sumado al paro de los docentes, empleados judiciales, los profesionales médicos y técnicos de salud, se sumó ahora el gremio que nuclea a los trabajadores estatales en forma mayoritaria. No es ningún reclamo por bono, recomposición salarial, ambientes laborales dignos, edificios en condiciones, elementos de trabajo o recurso para mantener el funcionamiento del Estado, no…nada de eso, sencillamente piden que se les pague el sueldo, que hayan certezas y fechas ciertas, es algo tan obvio, como inexplicable.

El manual básico de la gestión de gobierno, ha sido violado, aplastado, inutilizado, bastardeado por parte de una banda de aspirantes a aprendices de brujos, que han fracasado en cada uno de los ministerios que ocupan, no han logrado ni un sola medida de gobierno, digna de considerarse exitosa.

Aquí en Santa Cruz, solo se sigue hablando y pensando cuando se pagarán los sueldos, si habrá pago de aguinaldos, de cómo se podrá vivir, habiendo perdido la previsibilidad mínima de saber cuándo se reúnen el ciudadano de a pie. Tan sencillamente trágico, como perder el sentido de cómo y cuándo se puede comprar, disfrutar o sencillamente disponer en lo que más le plazca.

Ya en Santa Cruz, también el fpv, dice cómo y cuándo se puede disponer de tu propio dinero, lo derecho, se transforma en torcido, lo limpio en lo sucio en tanto, la provincia está paralizada, sin educación, sin justicia, sin servicios, sin médicos pero es casi obvio, tenemos los políticos que nos merecemos y se nos parecen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet