Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Una primera persona inquietante: reseña de "Mirarse de frente" / El peso de la masculinidad: comentario de "Un hombre con suerte" / Robaron en otro colegio: esta vez un establecimiento rural / Alberto Fernández: En esta etapa tenemos que cuidarnos todos más que nunca / Científicos, intelectuales, rectores y sindicalistas le pedirán al Congreso que discuta el impuesto a los ricos / 36 trabajadores del Sanatorio Güemes dieron positivo para coronavirus y otros 47 fueron puestos en aislamiento / Protestas en EE.UU. por el asesinato de Floyd: Trump amenaza con usar al ejército / Según una encuesta a 1.200 adolescentes, casi el 90% está "de acuerdo" con el aislamiento / Proponen alivios para cordobeses cercanos al límite con San Luis / Coronavirus: 637 nuevos casos positivos y 11 muertes en el país / Baby shower "clandestino": ya son 150 las personas aisladas por sospecha de Covid-19 en Necochea / Para junio, el Gobierno nacional esperaba en Argentina entre 250 mil y 2,2 millones de casos de Covid-19 / Córdoba: ardió una casa prefabricada y una familia lo perdió todo / Aerolíneas Argentinas suspenderá entre 7.000 y 8.000 empleados / Anonymous publicó un video contra la Policía de Minéapolis y anunció que expondrán "sus crímenes al mundo" / Partidarios y detractores de Bolsonaro se enfrentan en medio de la pandemia / Pérdidas totales tras un incendio en un casco de estancia cerca de Los Cisnes / Abril fue el mes de mayor consumo de yerba de la última década / Gollán: Si se levanta la cuarentena, en 15 días tenemos cadáveres apilándose / Un pollito nació en un maple de huevos listo para la venta /

6 de diciembre de 2016
A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión lamentablemente se comprobó, que todo sería peor
Ningún reclamo por bono, o recomposición salarial, piden que se les pague el sueldo, es algo tan obvio como inexplicable.

A pocos días, de cumplirse el primer año de gestión plena y en soledad del fpv y Alicia Kirchner, el panorama, es peor que hace un año, y digo esto, porque era la sorpresa, saber cómo gestionaría, lamentablemente se comprobó, que todo sería peor. Y decir que la administración de Alicia Kirchner, es linealmente  más mala que la del gobernador mandato cumplido Daniel Peralta, es decir mucho.. Una demostración de la barbaridad, que afronta el ciudadano de a pie santacruceño, no militante.

Sumado al paro de los docentes, empleados judiciales, los profesionales médicos y técnicos de salud, se sumó ahora el gremio que nuclea a los trabajadores estatales en forma mayoritaria. No es ningún reclamo por bono, recomposición salarial, ambientes laborales dignos, edificios en condiciones, elementos de trabajo o recurso para mantener el funcionamiento del Estado, no…nada de eso, sencillamente piden que se les pague el sueldo, que hayan certezas y fechas ciertas, es algo tan obvio, como inexplicable.

El manual básico de la gestión de gobierno, ha sido violado, aplastado, inutilizado, bastardeado por parte de una banda de aspirantes a aprendices de brujos, que han fracasado en cada uno de los ministerios que ocupan, no han logrado ni un sola medida de gobierno, digna de considerarse exitosa.

Aquí en Santa Cruz, solo se sigue hablando y pensando cuando se pagarán los sueldos, si habrá pago de aguinaldos, de cómo se podrá vivir, habiendo perdido la previsibilidad mínima de saber cuándo se reúnen el ciudadano de a pie. Tan sencillamente trágico, como perder el sentido de cómo y cuándo se puede comprar, disfrutar o sencillamente disponer en lo que más le plazca.

Ya en Santa Cruz, también el fpv, dice cómo y cuándo se puede disponer de tu propio dinero, lo derecho, se transforma en torcido, lo limpio en lo sucio en tanto, la provincia está paralizada, sin educación, sin justicia, sin servicios, sin médicos pero es casi obvio, tenemos los políticos que nos merecemos y se nos parecen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet