Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

6 de diciembre de 2016
Informe desde Piedrabuena con Luis Gallo Fm Laser
Desde la localidad de Piedrabuena dialogamos con Luis Gallo, director de Fm Laser.

Contando con una emisora que repite la señal de Radio News, los oyentes de toda la provincia, mantienen contacto con las distintas repetidoras en el interior de la provincia.

El director de Fm Laser habló sobre las distintas problemáticas que afectan a la localidad, por su parte también dialogamos sobre la irregularidad de Vanessa Valenciano  quien cobra doble sueldo, declara Luis Gallo, dejando a la vista como los distintos personajes de la provincia atropellan la constitución nacional y provincial.

Luis Gallo director Fm Laser Comandante Luis Piedrabuena

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luis »
Tengo que felicitarlo a Gallo por lo menos habla de todo eso que los empleados no pueden decir por miedo a represarias, desde que asumio Federico solo se la paso sentado en su despacho, comiendo asado y gastando la plata de sus empleados, y asi miles cosas mas, las pruebas existen, por algo no quiere tener gremio. Los empleados son los que menos ganan en toda la pcia pero a el eso no le importa total ya es millonario, la gente hace malabares para llegar a fin de mes.
Responder a este comentario »» Pirulin »
Hola. quiero felicitarlo por la radio. Que hablen de Ariel que cobro 10 años como docente sin trabajar. Estaria re interesante eso
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet