Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba enfrenta tres semanas claves para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Trump prometió justicia por Floyd y mano dura a los violentos / Argentina ya está en default, pero el Gobierno seguirá negociando / Vivir en pesadilla: motochoros les mataron el hijo; ahora reciben aprietes / Oficinas superan el golpe del Covid-19, pero advierten cambios en la demanda / Trabajo sexual: piden inclusión, no abolición / Inseguridad y negligencia / Se repiten los asaltos violentos en la Capital / Barack Obama calificó de valientes e inspiradoras a las protestas / El gran diagnosticador / Las ventas minoristas en Córdoba se desplomaron 54,1% durante mayo / Cuarentena, copa, bolsillo y enojo / Tal Cual, por Chumbi / En Córdoba, el 30% no tuvo fiebre entre los primeros síntomas / El COE tiene protocolo para cuando regrese el servicio del interurbano / Desde el lunes 8 habrá segundo pago del IFE / Schiaretti volvió al centro de la escena con un mensaje para varios destinatarios / Hace 100 años: El Papa y la Liga de las Naciones / Presencias simbólicas que acompañan evidencias /

5 de diciembre de 2016
Esperamos empezar el año de forma normal
Actualmente 40 millones de pesos por mes son volcados en pago de servicios en la provincia.

Con reclamos del interior, el titular del PAMI diálogo con Radio News, sobre el corte de servicios de distintos centros privados, afectando particularmente a los afiliados en CALETA OLIVIA.

El Dr Giesenow con cinco y ocho meses de atraso. las deudas del año pasado fueron canceladas, los prestadores alternativos , que mantenían valores distintos, hoy son controlados y ejercen con  PAMI de forma directa.

El pago tarda entre dos a tres meses, la liberación del pago esta vez tardó más de lo esperado. Con afiliados sufriendo el corte de servicios, el titular del PAMI viajará a la ciudad de Bs As, tomando contacto con PAMI nacional, esperando aligerar el pago de los servicios,. esperando empezar el año de forma normal.

Dr Giesenow titular PAMI Santa Cruz

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet