Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
2 de diciembre de 2016
Su imbecilidad política la pagamos todos, inclusive los no militantes del proyecto nac&pop.
Angelina Abbona,seguirá cobrando más de 200 mil pesos, y como suele recordar Cristina Elizabeth Fernández, Abbona tampoco paga ganancias.

No por repetido, deja de ser noticia, el gobierno de Alicia Kirchner, hace agua y tiene grietas en su estructura, y son muy severos, seguramente estas son ignoradas o minimizadas por la cadena de la alegría y el ánimo rentada de la provincia, que no derrame, porque, algunos comentarios anticipan que pagarían sueldos y aguinaldos en cuotas a los empleados, mostrando una vez que el negocio millonario es para los supuestos empresarios, que nada los conforma, da lo mismo tener un verdulería, un negocio de venta de chucherías o manejar un medio de comunicación. Al mejor estilo gurka, siguen llenándose los bolsillos, bajo el amparo de la impunidad, la que para ellos, tristemente no va a ser eterna, todo se termina, la protección del poder no dura para siempre, los ejemplos sobran.

La renuncia de la abogada Angelina Abbona, al cargo de fiscal de estado, podrá tener diversos matices, inclusive podría enmascararse en tema personales, pero seguirá cobrando más de 200 mil pesos de jubilación y como suele recordar Cristina Elizabeth Fernández, para criticar al juez que la proceso, Abbona, tampoco paga ganancias.

A ver si se entiende, no es ninguna perdida, por el contrario, todo fluye como una bocanada de aire fresco, que alguien sospechado, investigado y cuestionado por la justicia federal, se vaya de la provincia, en realidad, es motivo de alegría, es recuperar algo de vergüenza, que la provincia deje de ser el estanque de militantes leales de la cleptocracia que gobernó a la nación por años. Pueda ser que Dios, nos ayude y determine el comienzo de una purga de impresentables, inútiles para todo servicio, que vinieron a esconderse y seguir llenándose los bolsillos a costa del ciudadano de a pie no militante.  

¿que hizo el gobierno de la última década para fortalecer el interior? lo único hasta ahora comprobado es haber creado la asociación ilícita de la corrupción de la obra pública para que los socios del poder Báez y López, se hicieran cargo de las obras pública, que en su mayoría nunca terminaron, cualquiera que circule por la ruta tres, y recorre algunas ciudades puede dar fe, que en los últimos ocho años el fpv se olvidó de reparar y mantener la ruta 3, de darle agua a caleta Olivia, y toda la zona norte…solo por mencionar los ejemplos más gruesos y evidentes, para destruir el argumento de Alicia Kirchner.

Jugar mal en la política nacional, oponiéndose a todo cambio, tiene su costo político, ellos, es decir el fpv, seguirá en confrontación es su estilo, está en el ADN, destruir en lugar de construir, corromper en lugar de transparentar, son puntos distantes que maneja la república hoy día, santa Cruz, de clama, y grita y solloza, por lo que dice que la daña, en tanto aquí, se hace lo contrario, se quita la esperanza a la mayoría de la población que vive atada al ingreso público, el que piensa distinto en Santa Cruz, pierde.

Ahora se han dado cuenta, que su medicina, tiene gusto amargo, lo triste que su imbecilidad política, la pagamos todos, inclusive, los no militantes del proyecto nac&pop.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet