Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
2 de diciembre de 2016
Deudas que oscilan entre 5 y 8 meses, género el corte del servicio afectando operaciones programadas
Ocupación pacífica centro jubilados y pensionados de ATE Caleta Olivia

Desde Caleta Olivia, el referente de de los jubilados y pensionados en el norte de la provincia, entrevistamos a Jorge Garzón.

El PAMI en Caleta es preocupante para sector jubilado, con dos clínicas privadas y deudas que oscilan entre 5 y 8 meses de deuda, género el corte del servicio, en una de las clínicas.

Con el servicio suspendido desde el día viernes 25 de noviembre, la medida afecta a las operaciones y turnos programados, con personas de edad avanzada algunos pueden, pero muchos no pueden movilizarse.

Con la reunión de los distintos centros de jubilados, se han reunido con los médicos de cabecera.

La nueva gestión rescindió de más de 9 mil profesionales, con lo cual deben inscribirse a partir del 01 de diciembre como médicos de cabecera, el nuevo sistema de atención.

Jorge Garzón referente centro jubilados y pensionados de ATE Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet