Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rentas ya se aseguró $ 120 millones con el plan de pagos / Un desfile por el Centro para celebrar la patria / Alberto Fernández: Hay que revisar las barbaridades jurídicas de los jueces / VIH: probarán en Argentina una vacuna preventiva / La masacre en San Miguel, entre un soborno y un crimen narco / La renuncia de Theresa May eleva las posibilidades de un Brexit salvaje / Un cordobés para Notre Dame / Golpe al bolsillo de los usuarios / Arcor se prueba en el negocio de los panificados congelados / La fórmula kirchnerista no afectó al mercado y los activos argentinos subieron / Le inició juicio a Lotería porque no le impidió entrar al casino / El orden de los factores... / Presión fiscal, el mayor freno a la exportación / Villa Carlos Paz: sin re-reelección, Avilés busca retener poder / Jugar entre los tiros / Más muertes a manos de la Policía, nueva polémica / Esos domingos que ya no volverán / Los virus respiratorios ya están afectando a los más chicos / Hace 100 años: El grito de la patria / Negri agradeció a los radicales por el apoyo y habló de ?volver a empezar? /
1 de diciembre de 2016
Santa Cruz es cada día más inviable
El fpv no hizo nada con magia, como ocurre en Santa Cruz, es todo mafia

Hoy da vueltas en todo el país, un título que realmente impacta…Santa Cruz es cada día más inviable.

El país de las maravillas de Alicia Kirchner. Siguen tomando empleados, tanto los municipios, como el propio gobierno provincial, el 82 % del presupuesto es para sueldos estatales. El gobernador de Santa Cruz, suma al Presupuesto 2017 un aumento de empleados públicos en un año en aproximadamente de 1.200 nuevos agentes. El 82 por ciento de lo presupuestado por el Ejecutivo provincial para el año que viene está exclusivamente destinado al pago de salarios de activos y jubilaciones.

Según publicó La Prensa de Santa cruz de Caleta Olivia, pese a que hace un año atrás, al hacerse cargo de la gestión, Alicia Kirchner había dicho y dictó un decreto para trabajar en la “superpoblada planta de personal”, y que iniciaría un proceso para que el empleo público deje de ser la principal fuente laboral de los santacruceños; una vez más la falacia del fpv.

Así con una planta de empleados públicos en aumento, el Presupuesto 2017, solo el 18% le restara para dar servicio de salud, educación, seguridad y establecer condiciones de producción de bienes y servicios. El Presupuesto 2017 para Santa Cruz es de $ 37.964.406.840 y proyecta el déficit anual de $ 6.200 millones (contra casi $ 7.000 millones de este año). Increíble relato, incumplible el presupuesto, sin mas recurso genuinos, es imposible que disminuya el déficit, cuando nada hizo para bajarlo, sino todo lo contrario lo aumenta, en casi mil millones de pesos  

Sin datos oficiales, que esconden el gobierno del fpv, estiman que más el 50% de la población vive en relación directa con un salario Estatal.

Conclusión a priori, no solo faltarán los fuegos de artificio para el aniversario de Río Gallegos, por no tener dinero para quemar en boberías, sino que todo el panorama del famoso endeudamiento histórico de mil millones de dólares que soñaba Alicia Kirchner y el aprendiz de brujo que lo pergeñó, es tan distante como irrealizable, la tasa de interés y el riego que ofrece una provincia como santa Cruz, que paga en sueldos más 85% de sus recursos en sueldos, no hay que ser técnico, para darse cuenta, que solo un mago podría pagar intereses…

Con lo cual queda claro, que una vez más, el fpv…no hizo nada con magia, sino como ocurre en Santa Cruz, es todo mafia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet