Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

1 de diciembre de 2016
Al trabajador no pueden identificarlo como enemigo
Este paro es de los trabajadores, llevamos dos meses en lucha

En los estudios de Radio News, dialogamos con trabajadores del sector de economía.

Von salarios magros, la mayoría cobra un salario que no suèra los 12 mil pesos por una jornada completa.

Con una sociedad dividida, los trabajadores entienden que muchos ciudadanos pretenden que los trabajadores se mantengan en silencio.

El discurso nos tortura, este es el gobierno que más ha hecho… es mentira, no es verdad, reclaman desde economía, pretendiendo desviar el conflicto como un paro político.

Con un aumento de 900 pesos a pagarse quizás en enero. o febrero, pretenden que el trabajador se mantiene en sosiego, se hace un análisis del aumento, que solo incrementa el bolsillo de los funcionarios, y disminuyendo el sueldo en algunos casos.

Los reajustes en beneficencia a determinados niveles o cuadros, a personal que originalmente no ejercía en la provincia.

Nancy Arrieta, Pamela Lepicheo, Nestor cardenas, Daniel Manresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet