Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

1 de diciembre de 2016
Al trabajador no pueden identificarlo como enemigo
Este paro es de los trabajadores, llevamos dos meses en lucha

En los estudios de Radio News, dialogamos con trabajadores del sector de economía.

Von salarios magros, la mayoría cobra un salario que no suèra los 12 mil pesos por una jornada completa.

Con una sociedad dividida, los trabajadores entienden que muchos ciudadanos pretenden que los trabajadores se mantengan en silencio.

El discurso nos tortura, este es el gobierno que más ha hecho… es mentira, no es verdad, reclaman desde economía, pretendiendo desviar el conflicto como un paro político.

Con un aumento de 900 pesos a pagarse quizás en enero. o febrero, pretenden que el trabajador se mantiene en sosiego, se hace un análisis del aumento, que solo incrementa el bolsillo de los funcionarios, y disminuyendo el sueldo en algunos casos.

Los reajustes en beneficencia a determinados niveles o cuadros, a personal que originalmente no ejercía en la provincia.

Nancy Arrieta, Pamela Lepicheo, Nestor cardenas, Daniel Manresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet