Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los gastos ocasionados por el teletrabajo podrán deducir del impuesto a las Ganancias / "La Iglesia no avala tomas", dice el Episcopado y pidió un Estado "presente" ante la problemática / Rebrote de Covid-19 en Europa: El Vaticano suspende las audiencias con público / Controladores aéreos harán una caravana hacia el aeropuerto Taravella para reclamar paritarias / La Justicia ordenó restituir el campo a los Etchevehere: la familia le apuntó a Grabois y al Gobierno nacional / ?Fue una cacería?: la queja de los vecinos desalojados en Guernica / Desalojaron la toma en Guernica: hubo enfrentamientos y detenidos / Toma en Guernica: la polémica selfie que se tomó el fiscal tras el desalojo / Megaconstrucción: el impactante santuario de las Lajas en Colombia / En fotos: el último adiós al padre Jorge de Vicuña Mackenna / Peugeot Landtrek, la futura ?chata? del león / El testimonio de la madre de los niños atacados en Capilla del Monte: separación, muerte y una historia signada por la tragedia / Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos / Autorizaron la reconversión de los jardines maternales privados de la ciudad de Córdoba / El desalojo en Guernica, en fotos / El operativo que no existió, el secuestro de un abogado en dictadura y la condena a un excomisario cordobés / Guernica: el fiscal dijo que hay 35 detenidos y que hallaron "facas y hierros clavados en el barro" / Pyme láctea de Villa María recibe certificación "triple impacto" / El gobierno de Axel Kicillof admite que el desalojo en Guernica ?no esconde la enorme necesidad de vivienda? / Diputados aprobó el Presupuesto 2021: Máximo Kirchner decidió no dar el discurso de cierre del debate /

21 de noviembre de 2016
La crisis, el desgobierno, alcanza límites insospechados. ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner cuando dicen que están trabajando?
La Esperanza,la subcomisaría tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra definitivamente debería haber sido desafectada.

En forma totalmente inadvertida, en la cadena de la alegría y el ánimo rentada que tantos millones de pesos nos cuesta a todos y todas, descubrí, la crisis, el desgobierno… Alcanza límites insospechados para la administración de Alicia Kirchner. Resulta ser que la subcomisaria de la policía de la provincia de Santa Cruz, que tiene su asiento natural en el paraje La Esperanza no tienen vehículos en funcionamiento, hace un mes, tiempo que seguramente ha de ser mayor, si tomamos en consideración que la verdad, y el acceso a la información no es un valor que respete el fpv en su gestión.

Al parecer, la subcomisaría, tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra, definitivamente debería haber sido desafectada del servicio útil, por su antigüedad y deterioro, obviamente por la falta de mantenimiento adecuado. La invariable la falta de plata.

Lo concreto es que por la ausencia de los mismos los policías, allí destacados no puedan recorrer la ruta, realizar tareas preventivas o lo que es más grave, la asistencia ante accidentes o delitos.

Usando como punto de comparación, lo que ocurre en la Subcomisaría de la Esperanza, se indicaba que Río Gallegos, más de la mitad de los patrulleros está directamente fuera de servicio.

Me preguntaba, te pregunto, ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner o la vacancia que existe en el ministerio de gobierno y el área de seguridad provincial cuando dicen que están trabajando?

También se supo que otros destacamentos rurales, directamente hace meses no cuentan con ningún vehículo para desempeñar tareas, tales como los puestos policiales (Sosa y Mayer) que dependen de esa misma Subcomisaría.

En cuanto se anuncie el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo, la onda de amor y paz de la navidad, embriagara a todos y todas, y se acabaron los lamentos…al menos por unos días…y en el 2017 se verá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet