Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 10:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Parcialmente soleado

17.8°

EL CLIMA

21 de noviembre de 2016

La crisis, el desgobierno, alcanza límites insospechados. ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner cuando dicen que están trabajando?

La Esperanza,la subcomisaría tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra definitivamente debería haber sido desafectada.


En forma totalmente inadvertida, en la cadena de la alegría y el ánimo rentada que tantos millones de pesos nos cuesta a todos y todas, descubrí, la crisis, el desgobierno… Alcanza límites insospechados para la administración de Alicia Kirchner. Resulta ser que la subcomisaria de la policía de la provincia de Santa Cruz, que tiene su asiento natural en el paraje La Esperanza no tienen vehículos en funcionamiento, hace un mes, tiempo que seguramente ha de ser mayor, si tomamos en consideración que la verdad, y el acceso a la información no es un valor que respete el fpv en su gestión.

Al parecer, la subcomisaría, tiene nada más que dos camionetas una relativamente nueva y la otra, definitivamente debería haber sido desafectada del servicio útil, por su antigüedad y deterioro, obviamente por la falta de mantenimiento adecuado. La invariable la falta de plata.

Lo concreto es que por la ausencia de los mismos los policías, allí destacados no puedan recorrer la ruta, realizar tareas preventivas o lo que es más grave, la asistencia ante accidentes o delitos.

Usando como punto de comparación, lo que ocurre en la Subcomisaría de la Esperanza, se indicaba que Río Gallegos, más de la mitad de los patrulleros está directamente fuera de servicio.

Me preguntaba, te pregunto, ¿qué está diciendo el gobernador Alicia Kirchner o la vacancia que existe en el ministerio de gobierno y el área de seguridad provincial cuando dicen que están trabajando?

También se supo que otros destacamentos rurales, directamente hace meses no cuentan con ningún vehículo para desempeñar tareas, tales como los puestos policiales (Sosa y Mayer) que dependen de esa misma Subcomisaría.

En cuanto se anuncie el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo, la onda de amor y paz de la navidad, embriagara a todos y todas, y se acabaron los lamentos…al menos por unos días…y en el 2017 se verá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!