Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

14 de noviembre de 2016
Elección vial de 10 a 18 hs. El consenso y apoyo de los viales hace posible una nueva búsqueda de la secretaría gremial
Orgullo de ser vial, la lista amarilla y negra buscar imponer a Adriana Galbucera como secretaria gremial.

Lejos de la actual comitiva gremial Galbucera presenta como propuesta de cara a las elecciones este 25 de noviembre, el funcionario operativo, es actualmente el más retrasado, teniendo en cuenta la exposición a la intemperie los trabajos en ruta, sumando la problemática que esto le significa al operario de vialidad, buscan cambiar el convenio colectivo de trabajo, buscando beneficiar al compañero de campaña, dijo Galbucera.

Con más de 600 trabajadores habilitados para emitir su voto, sin olvidar al trabajador del interior y al que se encuentra en ruta, que no hay urnas volantes, con lo cual deberán acercarse de ser posible a su delegación o distrito que le corresponda, en el horario de 10 a 18 horas.

Teniendo en cuenta los distintos secretarios gremiales útiles al gobierno de turno, Adriana Galbucera habló de la posibilidad de ser candidata a secretaria gremial, luego del recordado paro por casi 40 días, donde en consenso y apoyo de los trabajadores sale esta nueva opción de representación de los viales.

 

secretaria adjunta andrea seiger

secretaría gremial e interior juan carlos santiago gomez

secretaría tesorero chile andrade

secretaría actas y prensa montaño fernando

Adriana Galbucera lista amarilla y negra candidata a secretaria general vialidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet