9 de noviembre de 2016
Ni los militontos, se creen el relato, los pobres eran 5% y ahora subieron a 32%, el núcleo duro del cristinismo, no obstante considera esta guerra destituyente, es la única forma de salvarse y evadir la justicia.

Se está en la tarea de despegarnos de Venezuela, Irán, China, no para pelearse, sino para que no sean exclusivamente los socios del paÃs, ahora, todo seguramente cambiará
¿era para tanto, que nos importa, si cualquiera daba igual? en cierta forma, puedes tener razón, pero seguro que cambia el escenario mundial y en nuestro caso, cuando nos habíamos comenzado a insertar nuevamente y se está en la tarea de despegarnos de Venezuela, Irán, China, no para pelearse, sino para que no sean exclusivamente los socios del país, ahora, todo seguramente cambiará. Los republicanos, nunca fueron muy amigos, ni tampoco les interesó mucho américa y menos el sud de américa, salvo, obvio por su vinculación con Chile o por el negocio que representa Brasil. Decía un tanto todo desequilibrado, porque mientras el mundo cambia, la argentina trata de abrirse camino, el fpv y sus socios, siguen con las movilizaciones, las amenazas, minado al gobierno, que si bien es cierto, no logró mejorar las cifras, era más que claro que de la noche a la mañana en diez meses se podía cambiar, tremendo descalabro social y económico…
Ya ni los militontos, se creen el relato que los pobres era 5% y ahora subieron en unos meses a 32%, pero no obstante, el núcleo duro del cristinismo, consideran que esta guerra destituyente, es la única forma de salvarse a sí mismo y desde allí evadir la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos