Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un indigente en la calle y su perro lo acompañó hasta la llegada del personal médico / Lanzan una línea de leche fresca en envases transparentes reciclables / Está contenido el único incendio que aún permanecía activo en San Carlos Minas / Imputan por homicidio al conductor que atropelló y mató a tres personas en Mendoza / La Justicia le ordenó a Formosa que deje ingresar a la familia que hace 17 días vive en la ruta / Vecinos mataron al presunto autor del crimen de una niña en Tucumán / El Gobierno nacional impulsa un blanqueo para inversiones en la construcción privada / Córdoba quedó a seis casos de los 1.000 muertos por coronavirus durante la pandemia / Fernández no apoyó una declaración de la OEA que exige elecciones libres e independientes en Venezuela / Qué dijeron las organizaciones LGBTIQ+ sobre el pronunciamiento del Papa y las uniones civiles / Coronavirus en Argentina: otro día récord, 18.326 nuevos positivos y 423 muertes / El COE publicó los protocolos para vuelos de cabotaje y viajes en micros de larga distancia en Córdoba / En la Policía, el Covid-19 se convirtió en una cuestión de peso / Apretar y soltar, la lógica de gestión que administra Schiaretti / La mujer de San Luis que viajó a Río Cuarto por la muerte de su hija pudo regresar a su hogar / Video: las cenizas de los incendios llegaron al río de Alpa Corral y cortaron el servicio de agua / La oposición se plantó y no hay acuerdo por el proyecto del Orfeo / El dólar, la flotación libre y el nado con tiburones / Francia: al profesor decapitado lo delataron algunos de sus alumnos por 350 euros / Pruebas Aprender 2019: sólo el 28,6 % aprobó los niveles satisfactorios en matemáticas /

2 de noviembre de 2016
Las internas entre funcionarios, lo sufren las víctimas. Familias petroleras utilizan las viviendas para las victimas de violencia de género.
Desde que se tomó conocimiento en el año 2015, Claudio Vidal entrega dos viviendas a la provincia, hablamos del El hogar refugio para víctima de violencias de género en Las Heras.

Con la falta de terminación en las obras de gas, por lo que provincia dice que este lugar no funciona como refugio para Paola Vessvessian y Lorena Beltrán.

Actualmente en la localidad de Las Heras, las víctimas de violencia intrafamiliar superan ampliamente las denuncias por robos y hurtos.

Sandra Reynoso denuncia el uso del refugio para utilidades que nada ingieren con las víctimas de violencia de género, culminando con el Juez Quelin quien suspendió la orden de desalojo a las familias que pertenecen al gremio petrolero.

Barreda explicó que cabe la posibilidad que la Gobernadora de Santa Cruz, Dra Alicia Kirchner no estuviera al tanto de lo que está sucediendo en la localidad, por internas en las filas del gobierno provincial.

Por favor gobernadora informese en persona con la situación del hogar refugio de víctimas de violencia de género, hágalo por las víctimas que llegan sin ropa, que llegan en remises, que comen las comisarías, y duermen al lado de los abuelos o en los hospitales.

Susana Barreda directora ciudadano de Las Heras

Foto: Ciudadanos de las Heras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet