Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Flexibilizaciones: la Provincia consensúa y espera decreto de Nación / El dólar sigue subiendo, los acreedores dudan y el FMI espera un plan / Aborto legal: la Iglesia Católica, en contra de que el proyecto se debata este año / Debate Biden-Trump: ideas contrarias y acusaciones muy fuertes / Una mala decisión, en el peor momento / Grandes elogios del FMI a Luis Arce / El ATP sigue en noviembre y el último IFE se pagaría en diciembre / La tala y el fuego en los bosques de Córdoba / El examen de ingreso al Monserrat será el 6 de abril de 2021 / Pandemia: tras el amesetamiento de casos, esperan aumento de muertes / El tembladeral de las causas de la basura / La Provincia y los estatales, cerca de un acuerdo superior al 25% / Primeros registros de un exceso de mortalidad en Córdoba por el Covid-19 / Fernández define cómo continúan las medidas sanitarias / Premio para proyecto innovador / Ángel "Pato" Cabrera sumó otro fallo en contra de su libertad / Voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero: Menem irá a juicio en Córdoba, en febrero de 2021 / Un barbijo de la Policía de Córdoba, clave en un golpe millonario a un financista / Por qué publicar fotos de las tumbas de San Vicente con las víctimas de Covid-19 de Córdoba / Proteger la biodiversidad es una crisis más difícil de frenar que el cambio climático /

27 de octubre de 2016
Fuimos Olvidados por el FPV, fuimos traicionados por Bezi, Metaza, Gomez (Bull) - ex ypefianos
Desde Caleta Olivia Fonti, ex ypefiano se siente olvidado, reconociendo que habló con Matías Bezi, Mario Metaza, Gomez Bull.

Olvidados por el FPV, Fonti reconoció hablar con distintos integrantes del Frente Para La Victoria, con los que tuvieron distintos diálogos.

Sabemos que si no realizamos todos los trámites que nos piden por esta ley traicionera del FPV, no vamos a cobrar. Aun buscamos la pata política, porque ya tenemos todo, pero esto no es más que una decisión política.

Enrique Fonti Ex ypefiano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
No entiendo »
No entiendo que espera el hombre si los K ya no son gobierno y la reparación histórica murió cuando Macri asumió y cambió la orgánica del Ministerio de Economía a de Hacienda y canceló toda política pública al hacerlo, es decir había un trámite en proceso y lo canceló... En todo caso hay que ir a reclamarle a Macri, el es gobierno, el tiene que cumplir la ley que sacaron los K, pero como es tan anti K le chupa un huevo si deja morir a los ex ypf... además de que van a privatizarla de nuevo como el correo, aerolineas, los trenes, la luz, el gas, etc... En todo caso hay que reclamarle a los boludos que votaron globos, no se, me parece, echarle la culpa al goibierno es lo que Macri quiere que hagamos, hay que ir al ministerio y reclamar uno, no andar tirando mierda de con que perejil hablaste y no te dio bola
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet