Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Fue una cacería?: la queja de los vecinos desalojados en Guernica / Desalojaron la toma en Guernica: hubo enfrentamientos y detenidos / Toma en Guernica: la polémica selfie que se tomó el fiscal tras el desalojo / La Justicia ordenó restituir el campo a los Etchevehere: la familia le apuntó a Grabois y al Gobierno nacional / En fotos: el último adiós al padre Jorge de Vicuña Mackenna / Peugeot Landtrek, la futura ?chata? del león / El testimonio de la madre de los niños atacados en Capilla del Monte: separación, muerte y una historia signada por la tragedia / Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos / Autorizaron la reconversión de los jardines maternales privados de la ciudad de Córdoba / El desalojo en Guernica, en fotos / El operativo que no existió, el secuestro de un abogado en dictadura y la condena a un excomisario cordobés / Guernica: el fiscal dijo que hay 35 detenidos y que hallaron "facas y hierros clavados en el barro" / Pyme láctea de Villa María recibe certificación "triple impacto" / El gobierno de Axel Kicillof admite que el desalojo en Guernica ?no esconde la enorme necesidad de vivienda? / Diputados aprobó el Presupuesto 2021: Máximo Kirchner decidió no dar el discurso de cierre del debate / Los Hornillos: no vio a su hijo de 4 años, lo embistió con el auto y murió / Vuelven los vuelos regulares internacionales en Argentina / Cronología de la toma en Guernica, un predio ocupado en julio por unas 2.000 familias / Habilitan la inscripción para el ATP 7: quiénes pueden acceder / Oficializan la autorización para actividades turísticas como prueba piloto /

21 de octubre de 2016
Se busca el esclarecimiento de la muerte de Fabricio Sanchez
Con el rechazo en primera instancia por el juez Quelin, transcurrida las horas, se notificó al juzgado de las heras.

recordemos el cuerpo del joven fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, arriba de la oreja, desmintiendo las versiones que afirman que se había encontrado con un tiro en la sien.

La madre relata, la pareja de Fabricio se acercó al domicilio, encontrando al joven sin vida.

Ibarra cuenta, las pericias encontraron que el auto tenias las ruedas pinchadas, también se encontró una piedra con sangre, la puerta también tenía manchas de sangre.

El juez quelin cerró la causa porque el barrido había dado positivo, pero otro detalle que arroja más dudas sobre la causa, es que la dos manos dieron resultados positivos.

Analia Ibarra madre

on el cierre exprés a cargo del Juez Quelin (el hombre que atropelló a una menor de once años. también su propio juzgado liberó su mercedes) recordemos que el agente Fabricio Sanchez prestaba servicio en la comisaría  segunda de las heras

Analia Ibarra Madre de Fabricio Sanchez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet