Dr. Daniel Martin – Testimonios e innovación de tratamientos

Dr. Daniel Martin – Testimonios e innovación de  tratamientos

 Este martes 27 de junio habló mediante una llamada en Radio News el Dr. Daniel Martín, junto a su paciente Sandra Ruiz, donde dio testimonio del tratamiento que está realizando para su cadera y manos.

– ¿Cómo progresa con su tratamiento?

 Sandra comenta cómo comenzó el tratamiento y el progreso del mismo: “Hace un año había ido al doctor con una molestia importante en la cadera, donde hicimos un tratamiento de mas o menos unas cinco sesiones y el dolor no volvió nunca más.”

“Hace un mes volví al doctor porque empecé con un dolor muy profundo en las manos que se corría hasta los hombros y me encontré con que el doctor tiene una metodología nueva de tratamiento, que es a base de disparos de laser y realmente es muy confortable.”

 Susana nos cuenta que el dolor en las caderas lo sufrió y perduró por muchos años gracias a una vida muy agitada, los cuales trataba con múltiples medicinas que no les daban solución a estos problemas. Posterior al tratamiento con el Dr. Martin alivió los dolores y no volvieron.

El doctor Martínez explica en qué consiste el tratamiento con láser: “con el desarrollo de la investigación e innovando descubrimos un aparato que libera una onda electromagnética, que se siente como si fuera un láser.”

 Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que se debe mantener un reposo de 24hs, porque es lo que tarda el tejido trabajado en terminar de repararse.

 Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!