Héctor Di Tulio – Ex diputado nacional por la UCR

Héctor Di Tulio – Ex diputado nacional por la UCR

 Este martes 30 de mayo se le realizó una nota en mediante una llamada telefónica a Héctor Di Tulio, ex diputado nacional por la UCR, donde expuso su postura respecto a la decisión de no incluir a Claudio Vidal a Juntos por el Cambio.

 Se mencionó la reunión que se realizó para tomar la determinación de ingresar a Claudio Vidal o no y las respuestas a esto de Eduardo Costa y Roxana Reyes. Por lo que Di Tulio opinó:

“es lamentable, el radicalismo no tiene vocación de poder. Yo no entiendo por qué de alguna manera quieren presionar para que el candidato termine siendo uno del radicalismo.”

 A raíz de toda esta problemática con la decisión de plantearle a Claudio Vidal cuál va a ser su lugar cuando ni siquiera lo dejaron entrar, decidieron pedir una urgente convención con el único tema a tratar de si entra Vidal o no.

“Yo creo que no hay duda, tienen que participar junto con Claudio Vidal, él está muy buen visto, especialmente en zona norte. Quieren imponer por la fuerza algo que la gente no comparte.”

– ¿Cómo ve que va a seguir esto a partir de la decisión de la convención en Puerto Deseado donde autoricen a Vidal a ingresar a Juntos por el Cambio? ¿Cómo quedarán los partidos que se niegan a esto?

“De la posibilidad de que lo incorporen me parece que es una toma de conciencia y hay que aplaudirlos si es que hacen eso. Ahora si siguen con la misma postura, ellos serán responsables de que en la conducción del Estado provincial siga la misma gente que está.”

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!