Matías Treppo – concejal de la UCR en Perito Moreno y la petición de convocatoria a convención partidaria

Matías Treppo – concejal de la UCR en Perito Moreno y la petición de convocatoria a convención partidaria

 Este miércoles 24 de mayo habló en Radio News Matías Treppo, concejal de la UCR en Perito Moreno, donde expone su opinión con la decisión de Costa y Reyes respecto a no dejar ingresar al SER en Juntos por el cambio y también qué es lo que está pasando en la UCR.

– ¿Cómo ve el tema de la UCR? ¿Qué es lo que está pasando?
 “Estamos sobrellevando una situación que es originada a raíz de los cierres que se van generando para las elecciones. Nosotros desde Perito Moreno lo que queremos, pensando en una realidad provincial es poder generar un frente que verdaderamente logre una alternancia en el poder. “

 “Entendemos que el PRO es necesario por nuestro órgano máximo partidario, que es la convención radical, lo pedimos a solicitud de la presidencia del comité, que generó una reunión el próximo lunes.

– ¿Costa y Reyes estarían operando para que esto no se haga?
“No creo que pueda llegar a suceder porque me parece que somos un partido que siempre ha decidido sus alianzas y sus convivencias políticas.

 La convención que nosotros queremos que se realice puede o no generar la votación para que se componga un frente electoral más amplio.”

-Convención

 La convención puede llegar a ser el próximo 3 de junio, pero el que anunciará esto será el presidente Martínez.

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!