Partido Libertario

Partido Libertario

 Este martes 23 de mayo hablaron en Radio News Guillermo Carnevale y Daniel Guerra, referentes del partido libertario, donde nos comentaron cómo enfrentaran las elecciones y también cómo afiliarse o adherirse al partido.

– ¿Cuánto les falta para ser partido?

“El problema mayor es que la justicia electoral hoy en día en estas fechas y hasta casi fin de año va a estar muy ocupada con las elecciones, entonces por mas que se presenten papeles y fichas no van a prestar atención, así que lamentablemente hasta fin de año no creemos poder tener el partido, hoy en día es un poco tarde.”

“Aunque no tenemos constituido el partido, votamos en tres instancias; la comisión directiva, el núcleo de los referentes de todas las localidades y después en la asamblea general.

“Si bien no podemos participar como partido libertario porque aun no está hecho, nos dan un sublema libertario para participar estas elecciones. El jueves en una asamblea se van a decidir quienes son los candidatos que van a participar en estas elecciones en el partido ‘Unidos por Santa Cruz’.”

– ¿Qué están buscando en las personas que están postuladas?
“Tiene que ser idóneo por el puesto, o sea, una persona que sea candidato para gobernador tiene que conocer la constitución de memoria, por ejemplo. “

-¿Tienen alguna actividad para estos días?

 Van a salir con las jornadas de adhesión el día viernes en plaza San Martin y el día sábado por barrios periféricos, específicamente el San Benito.

Contacto:

Número: 2966-265548

Facebook: Partido Libertario Santa Cruz

Instagram y twitter: pl_santacruz

Página Web: www.pl-santacruz.com.ar

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!