Trabajadores de ATE en Los Antiguos están realizando medidas de fuerza hace ya un mes

Trabajadores de ATE en Los Antiguos están realizando medidas de fuerza hace ya un mes

 Este miércoles 17 de mayo habló Ruiz Guillermo, secretario de prensa de ATE en Los Antiguos en Radio News donde cuenta la situación que están atravesando los trabajadores y las medidas de fuerza que están tomando.

¿Qué es lo que está pasando en La Caja de Servicios Sociales?

“Hoy se cumple un mes que los chicos están con medidas de fuerza, acá el local donde funciona La Caja de Servicios Sociales tiene muchas falencias en cuanto a medidas de higiene y seguridad. Trabajan sin calefacción, los baños están repletos de archivos porque al ser una seccional tan chica no tienen lugar donde trabajar. El local no posee salidas de emergencia y otros defectos mas en cuanto a las condiciones de los trabajadores de La Caja.”

 Decidieron apoyarse en el sindicato para comenzar una lucha y para que puedan tener condiciones dignas de trabajo.

 ¿Quiénes hacen el reclamo?
“En esta seccional está Lepicheo en la cual nosotros hablamos con ella reiteradas veces haciendo solicitudes a través de notas y demás. Denunciamos también en el ministerio de trabajo las condiciones en las que estaban trabajando nuestros compañeros afiliados de ATE y hasta el día de hoy no tenemos ninguna respuesta.”

-Manifestación

“En su principio los chicos comenzaron con medidas de retención de servicios en sus puestos laborales, pero al no ser seguro el lugar donde están concurriendo a trabajar día a día se apoyo a que comiencen las medidas de fuerza con paro. “

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!