Dr. Daniel Martin – Tratamientos y enfermedades reumáticas

Dr. Daniel Martin – Tratamientos y enfermedades reumáticas

Este jueves 11 de mayo el Dr. Daniel Martin, habló en Radio News mediante una llamada, donde nos explica los diferentes tratamientos en una hernia de disco y las patologías que atiende.

-Turnos

“Venimos muy bien, ya hace bastante tiempo que es permanente y la agenda siempre se completa. Lamentablemente a veces queda algún paciente sin turno, pero tratamos de que sean los menos posible. Todo esto nos incentiva a seguir creciendo, a seguir investigando, a seguir innovando con estos nuevos tratamientos que estamos implementando, donde no hace falta aplicar la aguja y no hay ningún tipo de molestia con un alivio casi inmediato.”

– Hernia de disco

 “Es un hallazgo que se encuentra en la mayoría de los pacientes o de las personas, con dolor o sin dolor. Lo que hoy sabemos es que la hernia de disco no es lo que está causando los síntomas. Puede ser un factor que influya igualmente, donde tenga crisis de dolor, pero solo el 10% de las personas necesita una cirugía reparativa, el otro 90% es mejorado o curado con tratamientos que son más conservadores.

 La hernia de disco es una alteración de la columna prácticamente normal, son adaptaciones que realiza la columna para acomodarse a nuestra postura o fuerzas que hacemos y para seguir manteniéndonos estables y vivos.”

 -Hoy por hoy ¿cuál es el último tratamiento o enfermedad reumática que se esté dando con mayor continuidad?

“El dolor de columna asociado a la hernia de disco es la consulta más frecuente, como también a enfermedades como la artrosis con toda la patología cervical o miembros superiores.”

“Nosotros nos enfocamos en la mejoría de la persona, que deje de tomar remedios, en que empiece a hacer alguna actividad que le genere placer y bienestar.”

 Cuando la persona se empieza a sentir mejor y comienza a tener una mejoría, al instante se le recomienda realizar actividad física, porque está comprobado que esto va a hacer que se potencie el efecto terapéutico del tratamiento.

CONTACTO PARA TURNO

Número: 3516853704

 Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!