Pago demorado desde enero en la asociación de kinesiólogos

Pago demorado desde enero en la asociación de kinesiólogos

Este jueves 27 de abril la secretaria general de la asociación de kinesiólogos, Lic. Sandra Martínez, habló en radio News sobre la demora de pago a nivel provincial y la falta de respuestas de la caja.

  • Publicación de documento de la situación de la caja de servicios sociales

 Sacaron un comunicado para los afiliados y la comunidad en general para visibilizar la situación de la asociación de los kinesiólogos con la caja de servicios sociales, obra social de la provincia.

 “Son varias situaciones que se sumaron hasta que llegó un punto insostenible, donde nosotros al día de la fecha todavía no tenemos el pago correspondiente este mes, que en realidad correspondía a lo que nosotros facturamos en el mes de enero. Vemos que no hay canales abiertos a la comunicación con la caja y tampoco tenemos respuestas, pero no sabemos por qué.”

  • ¿De cuánto es el copago?

 Las dos reuniones que tuvieron estuvieron los dos vocales, el vocal por el activo, que es Jerez, el vocal por los pasivos y el director.

 Un afiliado por sesión de traumatología en consultorio tiene que pagar $500.

  • ¿Cómo queda el afiliado si necesita de los servicios?

 “Vamos a seguir ateniendo a los afiliados como lo venimos haciendo siempre, hasta ver qué pasa con esta situación. Lo que sí, queremos que sepan que estamos teniendo estos problemas con la caja y si no se llega a pagar va a ser insostenible, porque se siguen sumando deudas y no nos dan explicaciones ni respuestas.”

 En total son 48 prestadores de la caja.

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!