Dr. Juan Acuña Kunz y el «SER»

Dr. Juan Acuña Kunz y el «SER»

 El Doctor Juan Acuña Kunz habló en radio News por llamada sobre la convención que se dio en San Julián, la reunión reducida a la cual no se lo invitó y su opinión con respecto al nuevo frente electoral que se quiere construir para eliminar al kirchnerismo.

 ¿Se van todos para el “ser”?

 “Lo que yo puse fue una cuestión de un eslogan que demanda una señal, que desde mi punto de vista es claramente que nosotros debemos estar todos juntos. Yo me doy cuenta hoy que ante la ingeniería electoral de frente para la victoria nosotros debemos plantarnos y hacer una estrategia y utilizar las mismas armas que usan ellos para que de alguna manera la UCR en su conjunto a nivel no solo provincial, sino nacional, siempre ha tenido un carácter de convocar.”

 ¿Qué conclusión saca de la convención de San Julián?

 Solamente fue una reunión de orden constitutivo. Se constituyeron las autoridades y no se podía introducir otro tipo de tema por ser el único motivo de la reunión, siendo que quedó plasmado como presidente el señor Martínez de Puerto Deseado.

 Fuera de eso hubo una reunión reducida, la cual el doctor Juan no estuvo presente por no estar invitado, por lo que le llamó la atención. En esa reunión se encontraban los presidentes del partido, distintos actores de la política del partido y representantes institucionales como Eduardo Costa, los diputados provinciales y Roquel.

Opinión personal de Juan: “yo creo que ante estas circunstancias yo tengo la absoluta certeza de que si queremos levantar Santa Cruz tenemos que ser un amplio ganado a muchos sectores que no son de ‘frente para la victoria’ para poder llevar a la provincia para adelante, que hace 40 años que nos gobierna.”

Te invitamos a esuchcar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!