Manifestación Provincial

Manifestación Provincial

Este viernes 14 de abril Silvia Erichsen, candidata vocal de Puerto San Julián habló por llamada en radio News sobre las manifestaciones y el recorrido que están dando en la provincia por la educación y la importancia del trabajo docente que hoy en día no está siendo adecuadamente remunerado.
Propuesta

«La principal propuesta una vez que uno llega como vocal, no sentirse parte del gobierno y ocuparse de la función que tenemos que cumplir, que es representar a los padres.»
Silvia aclara la expresión diciendo: » Cuando un vocal se siente parte del gobierno se olvida de la funcion por la que los ponen ahí, porque lo padres los ponen ahí para ser el representante y voz dentro del consejo. Porque uno obviamente cuando está dentro de un vinculo de gobierno a veces se cree parte de ese gobierno y debemos ser neutros.»

Lo que más preocupa a los padres hoy son las horas extendidas y las jornadas completas. «Ayer se lo plantee a la directora regional, hay chicos que entran a las 7am, salen a las 15hs y no comieron. Un niño que no come y no descansa bien no puede pensar.»

La situación en San Julián

Al igual que en muchas otras instituciones de la provincia, ninguna escuela está en condiciones ni preparada para dar posibilidad de comer, por el hecho de no tener comedor ni lugar adecuado por mas vianda que lleven.

Compartir
Hola bienvenidos!