Movilización Masiva por la educación

Movilización Masiva por la educación

 Este miércoles 12 de abril Juan Barrientos, habló en radio News de la condición en la que se encuentran los alumnos y profesores con las diferentes falencias de los establecimientos y educación. También realizaron una invitación a padres de las diferentes escuelas de Santa Cruz para sumarse a la movilización masiva.  

 “Somos un grupo de padres autoconvocados unidos con un solo lema que somos las voces de nuestros hijos y básicamente estamos luchando y acompañados por la señora Nahir Castillo por el derecho a la educación digna que se está perdiendo.”

 Decidieron autoconvocarse padres de distintas escuelas de Rio Gallegos, lograron contactarse con padres de distintas localidades y van a hacer una movilización masiva totalmente pacifica, sin ninguna bandera política, este viernes a partir de las 19hs en el mástil de la av. Kirchner y San Martin.

 “La idea es romper la zona de confort y que salgamos todos los padres que podamos a movilizarnos e identificar su escuela y problemas con un cartel para que a medida que se vaya replicando esto, se vaya sabiendo en las condiciones que están las escuelas.”

Teléfono de Juan Barrientos para sumarse a la movilización: 2966-313124

Compartir
Hola bienvenidos!