Doctor José Luis Janesak y la Denuncia contra los últimos cuatro presidentes del IDUV

Doctor José Luis Janesak y la Denuncia contra los últimos cuatro presidentes del IDUV

Este martes 11 de abril el Dr. José Luis Janesak habló mediante una llamada por radio News sobre la denuncia realizada a los cuatro presidentes del IDUV y los delitos cometidos.

¿Cómo sigue esto?

En la próxima semana o dos tres días hábiles deberían tener novedades, se cree que hay pruebas más que suficientes para que se investiguen los presuntos delitos de administración fraudulenta, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento por la serie de irregularidades que han detectado luego de haber tomado vista de varios expedientes de obras públicas en el IDUV.

“Nosotros acompañamos prueba documental y además solicitamos allanamientos urgentes en la sede del IDUV, también en el registro de proveedores de la provincia y se oficia el registro nacional de constructores de obras públicas para que remitan la documentación y registros pertinentes de las empresas involucradas. Actualmente tenemos serias sospechas que esta misma modalidad se haya seguido a través de la actual gestión municipal.”

Qué delitos están incumpliendo los presidentes del IDUV

Se ha cometido el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública agravado por el hecho de haber sido cometido por funcionarios públicos. “Nosotros estamos denunciando concretamente a la cabeza de quien dirigió al IDUV durante las gestiones que involucran el periodo de las irregularidades detectadas. Esto abarca a cuatro gestiones, cuatro presidentes: Pablo Grasso, Roberto Andrino el arquitecto Daniel Copertari y María Grasso«

Compartir
Hola bienvenidos!