Proyectos y mejoras en Las Heras

Proyectos y mejoras en Las Heras

Este martes 4 de abril hablo José María Carambia, intendente de Las Heras sobre los proyectos, instalaciones, cambios en la ciudad y elecciones que se aproximan.

YPF repartió plata a todos los municipios

“En realidad, ya desde el año pasado se había comprometido ypf a dar ese dinero, que en porcentaje va el 50% a la provincia y el otro porcentaje a los municipios, se reparte por participación.” Cada municipio recibe su monto designado.

Galpón cultural – planificación

“Viene del marco de algo que se planificó en desarrollo urbano, que es el nuevo centro cívico de Las Heras. Comenzamos con la plaza del bicentenario que muchos la pueden llamar ‘la plaza de la pirámide’, que se visualizó más por ese tema.”

“Trabajamos en el galpón ahora en lo que es el centro cultural. Abrimos calles, al frente va a estar también lo que es el paseo artesano, paseo gastronómico y lo que era el matadero abandonado ya está la planificación para hacer el consejo deliberante. Nosotros en Las Heras todavía el consejo deliberante no tiene edificio propio y todo este marco de desarrollo urbano entra este centro cultural, que la idea era trabajar con modernismo e innovación.”

“Capaz que no es prioridad hacer un consejo deliberante cuando hay otras necesidades, pero al no tener edificio propio es una cuestión de obligación que tenemos.”

Ciudad Deportiva

“Había dos, casi tres hectáreas abandonadas, o sea que quedaron sin obra en el medio urbano. Comenzamos a colocar la cancha de césped sintético, además tiene torre de iluminación de primera generación y esperamos a fin de año poder terminarlo.”

¿Cómo se presenta políticamente Las Heras en esta elección?

“La realidad es que estamos esperando el calendario electoral para saber cómo nuestro partido va a encarar las elecciones, tanto a nivel nacional, provincial o municipal. Nosotros al ser un partido vecinal es cómo dividimos los tres esquemas.”

Por el momento van a esperar al momento decisivo para poder hacer los anuncios.

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!