Studio Compendium – Arte terapia

Studio Compendium – Arte terapia

María Ángela Román se dedica a la práctica del aprendizaje de prácticas holísticas y artísticas y nos comenta sus propuestas y de qué se trata.

“Arte terapia, danza terapia, teatro terapia, todo lo que es terapéutico, incluidas las terapias holísticas porque integramos lo que es el bien estar emociona, físico y mental. Entonces hacemos una integración de todo lo que conlleva terapias y técnicas de relajación, actividad física, de introspección, desarrollo personal. “

– ¿A quiénes está dirigido?

“Es para todas las edades, pero nuestro público objetivo son mujeres con hijos porque queremos hacer énfasis en que los procesos emocionales los transmitimos a nuestra descendencia y nuestros hijos. Entonces trabajamos mucho con madres.

Y lo que son los niños, tenemos lo que es iniciación al movimiento expresivo en donde los empezamos a involucrar de a poco en todo lo que son las técnicas de desarrollo personal.

Para los adultos tenemos lo que entra terapia holística.”

Los talleres los pueden iniciar a partir de los 4 años

Se recomienda que el profesorado lo inicien a partir de los 12 años, porque después ya cumplen los años de estudio y ya están habilitados con 18 años para ejercer. Sino tienen que esperar a cumplir la mayoría de edad para poder matricularse.

-Clases

Las clases presenciales son dictadas para mujeres y niños. Pero en la virtualidad, en la pagina tenemos colgados cursos que están dictados por otros profesores que puede realizarlo cualquier persona que quiera.

-Invitación a profesores

“Quería aprovechar para invitar a otros terapeutas holísticos o que hagan danzas y se enfoquen más a lo emocional, a lo energético para que se acerquen y quieran ofrecer sus servicios por la mañana que tenemos horarios libres para incorporar nuevos profesores”

Ubicación y contacto

Se encuentra en:

Maipú 480, Río Gallegos, Santa Cruz.

Teléfono: 2966-517830

Compartir
Hola bienvenidos!