Salarios y problemáticas en IDUV

Salarios y problemáticas en IDUV

Mabel Comicheo jefa de personal se acercó a radio News habló de la situación salarial y delegaciones sin votaciones ni elecciones.

La señora Mabel recibe en su celular una nota, firmada por la señora Olga Reinoso designando como delegado normalizado a José Cristian Águila del Calafate, sin votación ni llamar a elecciones, o sea imponiéndolo.

“me molesta la actitud y que pongan a una persona que no va a trabajar como delegado.”

A pesar de que no se buscó un motivo o situación exacta de por qué el señor José no se presentó a trabajar, no se exhibió ninguna notificación a la presidencia para corroborar  el estado actual del mismo, por lo cual la jefa de personal se hace responsable.

Aumento salarial

Por otro lado también se reunieron en la subsecretaría de trabajo para hablar con la gerente en representación de la presidente por el tema del aumento salarial. El miércoles 9:30hs llevarán sus propuestas para ver si serán escuchados o no.

“Vamos a pelear por nuestros aumentos, porque se nos reincorpore de nuevo el 3% , porque la plata de nación nunca dejó de venir a Santa Cruz.”

Un empleado público hoy en día tiene que vivir de préstamos, de mutuales y bancos, pedir plata prestada para poder llegar a fin de mes. Es el momento de salir a reclamar lo que les pertenece a cada uno de los ciudadanos que trabajaron y trabajan cada día para tener una mejor calidad de vida.

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir
Hola bienvenidos!