Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Para los vecinos es más importante trasladar el crematorio, el vaciadero que mover el A.C.A.

Crematorio y vaciadero son los dos lugares que a nosotros nos ha quedado dentro de la ciudad, son temas de agenda que el ejecutivo tiene que poner como prioritario y destinar un tratamiento urgente.
Edil radical Leonardo Roquel.

Me encontré con un expediente totalmente viciado, un fiscal que hizo todas las pruebas se la pidió a la misma policía.

Cuando me fijo en el expediente, las horas no coinciden ni siquiera por los certificados médicos expedidos por el hospital. No coincide el horario que estábamos en el hospital, y así y todo el fiscal pidió el archivo de la causa.
Abogada Gabriela Torres, Rio Turbio.

La pandemia desnudo la hipocresía social (Así es Santa Cruz)

First Capital Group, consultora financiera de Bs As, el endeudamiento de los ciudadanos de a pie crece, en abril fue el 11° mes consecutivo que aumentaron los préstamos personales, con un alza del 26,1% en el año, igual lo hicieron las tarjetas de crédito con un aumento anual del 75,4%.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 07 mayo 2021.

Intervención del barrio Rotary de Caleta Olivia. Nos dicen que es un ex policía retirado, Emilio, cargo político jefe de seguridad de la municipalidad de Caleta Olivia.

Nosotros venimos solicitando desde el mes de enero, obras para Caleta Olivia, obras al sr intendente, la señora gobernador de la provincia de Santa Cruz.
Miguel Santivañez periodista de Caleta Olivia.

Abandonada por la CSS, casa Santa Cruz sin responder...

Estoy llamando a una asistente social Estela, tampoco me contestan, es un teléfono de la casa de Santa Cruz. Da bronca como tienen a los afiliados, no soy la única, hay afiliados que no se quieren quejar, no quieren decir nada para no sufrir represalias
Viviana derivada en Buenos Aires.

Esto recién empieza… (igual en Santa Cruz)

Se supo de otra jugada del instituto patria y CF, la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, debatirá un proyecto, es decir que los fondos que desembolsará el Fondo Monetario Internacional, se terminan cambiando en el sistema financiero internacional por divisas. Pediría que "se apliquen esos dólares que ingresarán (3500 millones) se usen para financiar políticas tendientes a resolver los graves problemas derivados de la pandemia, de coronavirus en el país.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 05 mayo 2021.

Río Gallegos S.E, sin control, directorio colocado a dedo, organismo controlador, controlado por el intendente… Por ahora está en comisiones.

Más que obedecer a las necesidades de los habitantes, este proyecto obedece a las necesidades políticas y económicas de parte de la intendencia.
Concejal por el ARI coalición cívica, profesor Pedro Muñoz.

Un círculo de errores perverso. (también en Santa Cruz)

La incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y la evidente falta de vacunas aumenta los interrogantes sobre la marcha de la actividad económica en el año electoral. Quizás el broche de oro, sea crear, la sociedad atrapa y devora de la municipalidad de Río Gallegos, excelente cierre, para aquellos, que demonizan al neo liberalismo del pro.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 05 mayo 2021.

Río Gallegos Sociedad del Estado...

Si ingresa se pretenderá ingresarlo sobre tablas, nuestra postura es de rechazo al mismo, en la particularidad en la que se presenta. Quien va a controlar a esa empresa?, lo va poder controlar el tribunal de cuentas?, va a tener las facultades?
Profesor Pedro Muñoz, concejal por el ARI Coalición Cívica Radical.

Con la policía, SPSE, testigos y acta de por medio, quitaron el único cable que tenía para calentar agua. ‘En algún momento esto tiene que generar conciencia en el resto del personal de enfermería, para que dejen de ser ovejas’

No estamos confabulando, ni siquiera fue pidiendo aumento de sueldo. Agregaron la rotación de los enfermeros en turnos y horarios, los jefes de servicios y supervisores cuando les caiga mal un enfermero lo van a pasear por todos lados, van a hacer lo que quieren.
Manuel Piris referente de enfermería UTI (unidad de terapia intensiva) del HRRG.