Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 06:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La bomba con mensaje de la AFI. “Pobre tipo. Si querés combatir la corrupción, no te dejan”.

El de Vila es uno de esos casos específicos que condensan los rasgos de una patología mucho más extensa, que ya le valió el procesamiento a Arribas, a Majdalani y a los subalternos que participaron de sus operaciones clandestinas.

La versión oficial del circuito de las vacunas no encaja con los remitos de distribución a los que accedió.

Tampoco hay registro del “envío complementario” de dosis desde el Posadas hasta El Calafate. La diputada Graciela Ocaña denunció ante el fiscal Eduardo Taiano, que investiga el circuito de vacunación VIP, que en enero se habían trasladado 60 dosis de manera irregular.

El temor de no saber que sigue…

Los pobres vienen caminando por el nuevo enfriamiento de la economía y por una pandemia que aún se reserva noticias mucho peores, con confinamiento y más restricciones, la economía sofoca, el virus del covid enferma y mata y en 30 días llegará inexorablemente el invierno.
Podes escuchar la editorial del periodista Oscar Muñoz del 26 mayo 2021.

Oil Combustibles: condenan al juez que omitió datos falsos y buscó retener el expediente en Comodoro Rivadavia para proteger a Cristóbal López y Fabián de Sousa.

La Justicia provincial sancionó e inhabilitó a Gustavo Toquier que omitió datos falsos y buscó retener el expediente en Comodoro Rivadavia, el pago chico del empresario kirchnerista.

Faltan 1.218 días de esto

Hay que recordar que al plan de medicamentos para todos anunciado con vademécum y moño le faltan algunas páginas. Las quejas por falta de medicamentos oncológicos de PAMI son incontables, por ejemplo en la provincia de Buenos Aires. Los casos se judicializan. Sí, en 2020 hace falta ir a juicio para que el Estado entregue un remedio contra el cáncer.

La Argentina en su peor momento… (también en Santa Cruz)

Nadie tiene capacidad política de gestión, ni está dispuesto a enfrentar el costo anuncio “nos quedamos sin vacunas” y por lo tanto, todo se hace mal, anárquicamente, a cuentagotas, con un discurso tan engañoso, que ya no se lo cree ni la cadena del ánimo y la alegría rentada.
Podes escuchar la editorial del periodista Oscar Muñoz del 25 mayo 2021.

Sacaron todo lo que tenían, en horas que los llevaban a la comisaría, supuestamente a que fijen domicilio.

No quisieron renunciar a sus convicciones y principios. Entendían que estaban haciendo lo correcto, porque a pesar de los momentos difíciles que vivieron, nunca dejaron de trabajar, de cuidarnos.
Daniel Roquel, diputado por la UCR.

Toman las restricciones del DNU para utilizarlo como mecanismo represivo.

Esto que pasó con los enfermeros y con Manuel fue un aliciente para que la gente se decidiera que tenemos que salir, hay que expresarse, fue muy positivo y entusiasmante para los enfermeros, que sintieron el respaldo popular.
Secretario general de la CTA Santa Cruz, y dirigente del Partido Obrero, profesor Miguel del Pla.

Desalojo a enfermero frente casa de gobierno. ‘hacer huelga de hambre no es un delito’.

Un enfermero haciendo huelga de hambre desde hace muchos días, era una cosa que no se podía sostener, evidentemente han querido darle un fin a esto y lo hicieron de la peor manera.
Gabriel Oliva, diputado provincial por Encuentro Ciudadano.

La culpa siempre es del otro…

The New York Times puso hoy a Argentina dentro de las zonas más complicadas por el Covid19 en el mundo, nos consideran la segunda en muertes y contagios, relacionado con la cantidad de habitantes. La realidad es que hoy el gobierno del Pdte Fernandez, está pagando el costo de la descomunal emisión monetaria que hizo el año pasado, emitiendo más de $2 billones. Es el reflejo de la pérdida de valor del peso, pero como siempre en el ADN cristinista, la culpa es del otro, jamás propia.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 21 mayo 2021.