Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desadjudicación de terrenos.

Con las necesidades que cubren, y que el Estado no las cubre en este punto entendemos que esto no se observaba de ninguna manera en el expediente.
Concejal profesor Pedro Muñoz.

Expropiaciones encubiertas...

Con cuatro manos avanzan en las comisiones y terminan en la sesiones siendo aprobadas. Ni las partes se enteran de cuando se toman este tipo de decisiones.
Edil radical Leonardo Roquel.

CAPASUR, solicitada.

CAPASUR se solidariza con las empresas, hacemos saber a las autoridades del gobierno provincial que en este momento los integrantes de la misma conjuntamente con
los empleados de las empresas que la componen, están llevando a cabo una medida de fuerza en las represas
La Barrancosa y Cóndor Cliff, por Ia falta de pago de las prestaciones en el transporte de personal extermo e
interno, que cotidianamente realizaba' para las represas mencionadas.-

El camino errático del gobierno nacional (y también el de Santa Cruz)

El jefe de Estado benefició al régimen de Nicolás Maduro, a la organización terrorista Hamas y a la estrategia de monopolio tecnológico global diseñada, para único beneficio de China. Se trata de una sucesión de hechos que contrastan con el discurso equilibrado que exhibió ante los líderes más Importantes de Europa.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 01 junio 2021.

Lo único que tengo bien en claro es que no me van a ensuciar, ni por tres mil pesos ni 500 o 12 mil pesos.

Es imposible que digan que faltan 12 mil pesos, ellos firmaron la caja del 13, y del dia 13 al 14 hubo una sola habitación y se puede constatar en el libro de pasajeros, el pago del día 15, de los pasajeros que se retiran el día 15 que ingresaron el día 14, y están todos expuestos.
Ex trabajadora de la mutual de la CSS Soledad Oyarzo.

El Estado, en sus tres niveles, está ausente prácticamente…

Esto se debe entender, la vacuna es un derecho, y no hay que agradecer a Alicia Kirchner, a García, a los ministros NN. NO señores, es su obligación como administradores de la cosa pública. Bienvenido sean los que reciban la vacuna, pero es para todos, definitivamente y no solo para algunos según él obtuvo criterio de un gobernante.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 31 mayo 2021.

La infinita diferencia... MALOS o PEORES… BUENOS o MEJORES?

“Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra; más cuando gobierna el impío, el pueblo gime”
Proverbios 29:2

Todos los días se suma una complicación (y en Santa Cruz, también)

El último dato de la inflación preocupa, pero no sorprende. El dato de abril marcó el quinto mes consecutivo de ascenso en la inflación interanual. El gobierno de Macri tuvo una inflación promedio del 41%. Con el dato de abril, la inflación promedio de Alberto Fernández se ubica en un 42,2%, superando por primera vez la marca de su antecesor. La inflación en Argentina no sólo es alta: es alta y con tendencia ascendente.
Podes escuchar la editorial del periodista Oscar Muñoz del 28 mayo 2021.

Malos datos de imagen pública, de vacunas y de muertos.

En un hecho económico, inédito. El dólar oficial alcanzó holgadamente una nueva marca, cotiza sobre $100 en el promedio de las entidades que releva el BCRA, dando cuenta de otra fuerte devaluación del peso. Impacto de la pandemia, según la UCA, tres de cada diez trabajadores son pobres, además se duplicó la cantidad de empleados que no logra superar la línea de pobreza, más de 4,4% está en la indigencia.
Editorial del periodista Oscar Muñoz del 27 mayo 2021.

El régimen de Nicolás Maduro agradeció al gobierno de Alberto Fernández por retirar la denuncia internacional por violaciones a los derechos humanos contra Venezuela.

En una clara relación con el chavismo, el régimen de Nicolás Maduro agradeció a la Argentina por haber retirado la demanda en La Haya por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.