Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

BUSCADOR:

Urgencia administrativa, vial y edilicia...

En el decreto hicimos hacer un relevamiento y ver caso por caso, por supuesto que esto está pensado para el último año. El empleado municipal que viene trabajando, que cumple con sus obligaciones, esa persona no se tiene que haber ningún problema.

Sino no tenemos las herramientas, NO se va a poder hacer mucho...

-En esta primera parte, el secretario general del SOEM, habló sobre la situación que se vive en esta nueva etapa de la mano del actual intendente Pablo Grasso. Recordó la situación que se repite cada cuatro años, entre otros temas, advirtió, no tiene que haber una cacería de brujas…-

Pedido Solidario...

ULTRANEURAL 600mg, GABAPETIN 600mg, Llamar al 15305015

¿y el plan económico? Sigue la incertidumbre…

Editorial Oscar Muñoz, jueves 12 diciembre 2019.-

Fuimos la segunda fuerza dentro del FDT

La comunidad de El Calafate, el 80% acompañó la candidatura a gobernador de Javier Belloni. Estamos orgullosos del apoyo de la gente, la gestión, en la forma de administrar, lo bien que le ha ido a El Calafate en todos estos años de gestión de Javier.

Trataron de difamarnos diciendo que nosotros nos íbamos al frente de todos.

Nosotros vamos a estar en una posicion mas comoda, nuestro bloque va a definir si hay quórum, porque si estamos de acuerdo acompañaremos. Somos ocho diputados para pasar el quórum.

¿Será cierto que: “Tiempos mejores están por venir”?

Editorial Oscar Muñoz, miércoles 11 diciembre 2019.-

Esto que ha hecho el concejal Ruiz va contra todos los principios éticos que sostenemos

Nosotros siempre señalamos, en estos últimos tiempos hemos demostrado que los cargos políticos llegan y se van el ultimo dia de gestión.

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet