Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas / Elecciones en la UNC: ejes comunes y diferencias en las plataformas de los candidatos / Clima en Córdoba: martes húmedo e inestable / Garavano: Los niveles de impunidad de la Justicia argentina son superiores al 99% / ?Inútiles?: la bronca de un piloto contra la torre de control por dos aviones que estuvieron cerca de chocar / Macri aseguró ante empresarios que ganaría una eventual segunda vuelta contra Cristina Fernández. ¿Qué opinás? / Filipinas: 11 muertos y 24 desaparecidos por un sismo / Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular /
8 de noviembre de 2018
Batería de anuncios en El Calafate. Buscamos poner en valor el trabajo del empleado municipal.
Pascual Casal director de prensa de la municipalidad de El Calafate.

Tras conocerse los anuncios del intendente Javier Belloni, Casal afirmó.

Es un esfuerzo muy grande por reconocer a los trabajadores de la municipalidad, siendo su dia es bueno poder contarlo. Tiene que ver con poner en valor el trabajo que hacen, es muy importante para que El Calafate sea lo que es.

Cuando vienen desde distintos puntos de la provincia visitan la localidad se nota el ordenamiento de la ciudad, que los servicios funcionan bien, se nota que hay un trabajo muy importante por parte de los empleados municipales.

Hay un bono de 5 mil pesos que se ya cobraron los empleados municipales, este bono se complementa con otro por la misma suma después de navidad, eventualmente también se regalará un cordero, como ya es costumbre. De igual modo, hubieron dos aumentos,  el presentismo pasó de 350 $ con un tope de 2 mil pesos que entró en vigor este mes, y se aumentó un 20% las horas extras.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet