Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas / Elecciones en la UNC: ejes comunes y diferencias en las plataformas de los candidatos / Clima en Córdoba: martes húmedo e inestable / Garavano: Los niveles de impunidad de la Justicia argentina son superiores al 99% / ?Inútiles?: la bronca de un piloto contra la torre de control por dos aviones que estuvieron cerca de chocar / Macri aseguró ante empresarios que ganaría una eventual segunda vuelta contra Cristina Fernández. ¿Qué opinás? / Filipinas: 11 muertos y 24 desaparecidos por un sismo / Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular /
7 de noviembre de 2018
El fpv accionó su extorsión, el intendente claramente no quiso dar pelea por los vecinos de Río Gallegos.
Concejal Daniel Roquel.

Continuando con la entrevista al expresidente del concejo deliberante Fabian Leguizamon, dialogamos en simultáneo con su par radical Roquel.

 

Es muy triste, veníamos hablando y tuvimos una conferencia en el comité luego de la última sesión donde se aprobó la ordenanza, en este tiempo hemos tenido reuniones con el intendente quien también estuvo en la conferencia de prensa.

Ayer nos enteramos como si fuera una conferencia donde se entregó estos terrenos a la provincia, es poco serio con la situación que está atravesando el municipio, no puede entregar en carácter de regalo nada, esta provincia nos viene negando sistemáticamente el dinero de la coparticipación que nos corresponde, le corresponde a todos los vecinos de Río Gallegos, que están perdiendo más de 13 millones de pesos por mes y esto se ve reflejado en la falta de servicios que hoy puede dar el municipio.

Asimismo recordó, nosotros nos habíamos opuesto tres de los concejales del bloque radical, en un principio fuimos cuatro, pero el concejal Evaristo Ruiz, cambió su opinión de manera sorprendente a cambio de la presidencia del concejo. Ayer lo que vimos fue lamentable, creo que esto va en perjuicio del municipio, de las arcas municipales. El diálogo y pelea que tuvimos con el ejecutivo para lograr esto, lamentablemente favoreció la política del fpv, extorsionar, apretar, veíamos en la foto a Basanta que es uno de los que se encarga permanentemente de esto, de hacerle entender al intendente que si esto no se daba, no contaría con las manos para aprobar el presupuesto, el fpv extorsiona siempre de esta manera, pero nosotros que decidimos transitar por el camino de la política no debemos dejar extorsionarnos y dar pelea, y quedó demostrado que el intendente no quiso dar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet