Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas / Elecciones en la UNC: ejes comunes y diferencias en las plataformas de los candidatos / Clima en Córdoba: martes húmedo e inestable / Garavano: Los niveles de impunidad de la Justicia argentina son superiores al 99% / ?Inútiles?: la bronca de un piloto contra la torre de control por dos aviones que estuvieron cerca de chocar / Macri aseguró ante empresarios que ganaría una eventual segunda vuelta contra Cristina Fernández. ¿Qué opinás? / Filipinas: 11 muertos y 24 desaparecidos por un sismo / Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular /
2 de noviembre de 2018
Debemos trabajar de cara al futuro, en una ciudad que recién comienza.
Gerardo Mirvois, intendente interino de El Chaltén.

El municipio retomó sus actividades, es importante que en estos días que decretamos duelo de por Raúl se respete en silencio, que toda la familia tenga el espacio para atravesar este momento duro e inesperado que nos tomó por sorpresa. Pero la realidad que el municipio, el Estado municipal debe tener continuidad y en eso estamos, nos reunimos con las distintas áreas viendo como se estaba trabajando, dando continuidad y tranquilidad a todos los trabajadores/as del municipio, para que puedan desenvolverse en sus funciones. Estamos empezando las evaluaciones, dando de a poco algunas pautas de hacia dónde queremos ir.

En nuestra comunidad hay cuestiones muy marcadas, principalmente en su actividad productiva que es el turismo, trabajaremos intensamente para poder llevar adelante una política activa que dé sustentabilidad a El Chaltén, otro aspecto es la cuestión ambiental, que también está muy presente en nuestra comunidad y tenemos que empezar a encaminar todo los que tiene que ver con el tratamiento de residuos, cuidado del medio ambiente, tenemos reservas naturales urbanas que tenemos que poner en funcionamiento.

Sabiendo que estamos atravesando un momento complicado a nivel nacional, también trabajaremos con secretaria de desarrollo social, como la secretaria de obras públicas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet