Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
2 de noviembre de 2018
El concejo deliberante de Río Turbio, el cambio de autoridades no respeta los requisitos la ley 55.
Letrado Sandro Levin

El dia 15 de marzo de este año, se rectificaron las autoridades del concejo deliberante de Río Turbio, donde se estableció que en marzo del 2018 las autoridades quedaban compuestas de la siguiente manera, Brizuela como presidente, Claudia Pavez como vicepresidente primero, Basilio López como vicepresidente segundo.

Nosotros entendemos como legitimidad, y violación al principio de legalidad, es que se debía respetar el año de mandato que establece la ley 55.

En el dia de ayer el intendente interino de Rio Turbio, envió al concejo deliberante un decreto en la cual, pedía y solicitaba a los concejales que no traten el tema de cambio de autoridades atentos de que no había una causal de urgencia para el tratamiento.

Desde el principio en la mesa de entrada no quisieron recibir, luego dijeron que no estaba el libro, lo habían retirado, pero logramos que ingresara a último momento a través del concejal López, No se le dio tratamiento, y se realizó el acto que elige nuevas autoridades en el concejo deliberante, después tomaron posesión del cargo.

Ante este hecho, nosotros entendemos que no se cumple con los requisitos exigido por la ley 55, que los presidentes y vice deben durar un año en sus cargos, nosotros estamos elaborando una presentación que seguramente se hara el dia lunes (5 noviembre), donde planteamos esta irregularidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet