Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
11 de octubre de 2018
Diputado provincial, ex intendente, pagaron obras, antes de que se aprobara.
Andrea Yapura, concejal de Las Heras.

La sorpresa nos hemos llevado hoy en el concejo deliberante de Las Heras, cuando llegó el informe que pedi al ejecutivo. Es pedido de informe fue pedido el dia 17 de mayo, reiteramos este pedido el 5 de septiembre.

Cuando llega el expediente, se entregó| una copia a cada concejal, dentro del expediente se ve la adjudicación que se hizo a la empresa. Esta adjudicación se realizó el día 14  de abril. Otra de las observaciones que se hicieron fue que la firma de contrato se realizo el dia 15 de abril del año 2014 donde la contratista se compromete a ejecutar a la municipalidad de Las Heras. Esto fue firmado el día 15 de abril, el inicio de obra se firmó el día 21 de abril del 2014.

Otra de las dudas, o punto de preocupación en el expediente, es donde se aprueba de certificado N°1, donde se aprueba este certificado en un 100% del avance de la obra de un total de 573 mil pesos, cabe recordar que esto fue el dia 15 de abril del 2014, pero la obra se firmó el 21 del mismo mes.

Este expediente fue firmado por el actual diputado por pueblo de Las Heras, Victor Hugo Alvarez, Teodoro Camino ex intendente y la contadora Ana Gonzalez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet