Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
11 de octubre de 2018
Director del HRRG se da las horas de guardias por 97 mil pesos.
Ingeniero Hugo Jerez, referente de aprosa.

Se viralizó en las redes sociales el recibo de sueldo del director del HRRG. Algunos de los puntos que llenaron de sorpresa a los ciudadanos es el ítem guardias pasivas.

Según lo aclarado por el ingeniero Jerez, la guardia pasiva es, estar en tu casa y se necesario ir al hospital a realizar una atención de un paciente o trabajos inherentes a su función. Jerez explica que este ítem generalmente es para especialistas porque que son pocos en la provincia.

Otro ítem es la guardia polifuncional. Este es un invento que han hecho, afirmó el ingeniero Hugo Jerez, para pagar los cargos directivos.

El tercer punto, es la guardia activa, tal como dice, es la guardia que debe hacer el profesional dentro del hospital.

Es imposible que se logre hacer 97 mil pesos en guardias activas, esto es lo que viene pasando permanentemente en el HRRG. Otra cuestión irregular es que el mismo director del hospital pone sus guardias, por su puesto está habilitado por el ministerio de salud de la provincia para que pueda hacer esto. El único que puede determinar en cada hospital cuantas horas se le da a cada uno es el mismo director del hospital.

Amén de saber que es imposible realizar la cantidad de horas necesarias para lograr un recibo de sueldo por 120 mil pesos, el referente de aposa expuso, es la filosofía con la que fue hecho para pagar cualquier cosa, además recalco, hace un año y medio atrás se pagaba 9 millones en guardias, hoy se gasta 35 millones de pesos en guardias en toda la provincia, todo esto va por fuera del presupuesto y es autorizado por la cámara de diputados de la provincia. La responsabilidad empieza en la cámara de diputados.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet