Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" / Reclaman que no se autorice nuevo circuito de enduro en Punilla: advierten que atraviesa bosque nativo / Un mago se sumergió en un río atado y lo buscan hace 36 horas /

11 de octubre de 2018
Director del HRRG se da las horas de guardias por 97 mil pesos.
Ingeniero Hugo Jerez, referente de aprosa.

Se viralizó en las redes sociales el recibo de sueldo del director del HRRG. Algunos de los puntos que llenaron de sorpresa a los ciudadanos es el ítem guardias pasivas.

Según lo aclarado por el ingeniero Jerez, la guardia pasiva es, estar en tu casa y se necesario ir al hospital a realizar una atención de un paciente o trabajos inherentes a su función. Jerez explica que este ítem generalmente es para especialistas porque que son pocos en la provincia.

Otro ítem es la guardia polifuncional. Este es un invento que han hecho, afirmó el ingeniero Hugo Jerez, para pagar los cargos directivos.

El tercer punto, es la guardia activa, tal como dice, es la guardia que debe hacer el profesional dentro del hospital.

Es imposible que se logre hacer 97 mil pesos en guardias activas, esto es lo que viene pasando permanentemente en el HRRG. Otra cuestión irregular es que el mismo director del hospital pone sus guardias, por su puesto está habilitado por el ministerio de salud de la provincia para que pueda hacer esto. El único que puede determinar en cada hospital cuantas horas se le da a cada uno es el mismo director del hospital.

Amén de saber que es imposible realizar la cantidad de horas necesarias para lograr un recibo de sueldo por 120 mil pesos, el referente de aposa expuso, es la filosofía con la que fue hecho para pagar cualquier cosa, además recalco, hace un año y medio atrás se pagaba 9 millones en guardias, hoy se gasta 35 millones de pesos en guardias en toda la provincia, todo esto va por fuera del presupuesto y es autorizado por la cámara de diputados de la provincia. La responsabilidad empieza en la cámara de diputados.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet