Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
11 de octubre de 2018
Director del HRRG se da las horas de guardias por 97 mil pesos.
Ingeniero Hugo Jerez, referente de aprosa.

Se viralizó en las redes sociales el recibo de sueldo del director del HRRG. Algunos de los puntos que llenaron de sorpresa a los ciudadanos es el ítem guardias pasivas.

Según lo aclarado por el ingeniero Jerez, la guardia pasiva es, estar en tu casa y se necesario ir al hospital a realizar una atención de un paciente o trabajos inherentes a su función. Jerez explica que este ítem generalmente es para especialistas porque que son pocos en la provincia.

Otro ítem es la guardia polifuncional. Este es un invento que han hecho, afirmó el ingeniero Hugo Jerez, para pagar los cargos directivos.

El tercer punto, es la guardia activa, tal como dice, es la guardia que debe hacer el profesional dentro del hospital.

Es imposible que se logre hacer 97 mil pesos en guardias activas, esto es lo que viene pasando permanentemente en el HRRG. Otra cuestión irregular es que el mismo director del hospital pone sus guardias, por su puesto está habilitado por el ministerio de salud de la provincia para que pueda hacer esto. El único que puede determinar en cada hospital cuantas horas se le da a cada uno es el mismo director del hospital.

Amén de saber que es imposible realizar la cantidad de horas necesarias para lograr un recibo de sueldo por 120 mil pesos, el referente de aposa expuso, es la filosofía con la que fue hecho para pagar cualquier cosa, además recalco, hace un año y medio atrás se pagaba 9 millones en guardias, hoy se gasta 35 millones de pesos en guardias en toda la provincia, todo esto va por fuera del presupuesto y es autorizado por la cámara de diputados de la provincia. La responsabilidad empieza en la cámara de diputados.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet