Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenan a una YouTuber china a 5 días de cárcel por faltar el respeto al himno: ¿era para tanto? / Choque fatal cerca de Quilino / A full: las ciudades más elegidas por los turistas que se decidieron por Córdoba el "finde" largo / La Coalición Cívica ratificó la denuncia contra Garavano: ?No implica una ruptura con Cambiemos? / EstiloCasa Habla: inspiración con prestigiosos disertantes / La mirada de quienes visitaron EstiloCasa / El Gobierno oficializó la derogación del retroactivo para el gas en 24 cuotas / Norwegian debuta en Córdoba con dos servicios diarios / La Justicia define si Pablo Moyano va preso: No sé de qué me acusan / Aapresid lanzará el primer "store" de aplicaciones AgTech / Cierran un tramo de la Costanera por dos meses / Incendios en Punilla: evacuados e intenso trabajo en Bialet Massé / Declaran los estudiantes imputados por la toma del Pabellón Argentina / En Canadá buscan catadores de marihuana y les ofrecen un pago de 50 dólares por hora / Arabia Saudita admitiría que el periodista Jamal Khashoggi murió durante un interrogatorio / Una monja perdió el control del auto y volcó en la avenida Colón / El Papa denunció que "falta voluntad política" para combatir el hambre / Bill Gates: El capitalismo es la mejor forma de combatir desigualdad / Córdoba: se volvían a San Luis hoy, un árbol cayó y les destruyó la camioneta / Audi aceptó la multa de 800 millones de euros por el escándalo con el diésel /
10 de octubre de 2018
La justicia no actuó cuando debía, se entregaron porque quisieron
​Ariel Peredo y Alberto Luciani

Ariel Peredo, ex trabajador del petróleo herido por trabajadores nucleados en el sindicato dirigido por Claudio Vidal, y Alberto Luciano, letrado patrocinador de Peredo, baleado y testigo en la muerte de Vargas, trabajador de la construcción asesinado en un reclamo a las puertas del sindicato de petroleros privados de Santa Cruz, en la localidad de Caleta Olivia.

En el dia de ayer se conoció que los involucrados en la balacera que ocurrió en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Hoy nos presentamos en el juzgado con el dr Luciani para constituirnos como querellantes en la causa, causa que deja muchos espacios vacíos, porque después de siete días los hermanos Prat, se presentaron voluntarios.

Hoy buscamos que la justicia, sea justicia porque han dejado muchos espacios en blanco en capturar o hacer justicia cuando pasaron los hechos.

Nosotros tenemos las dudas o suspicacias de porque no se accionó de forma inmediata cuando estaban los hechos a la vista (video), había dos heridos de bala en ese caso, mi hermano y yo presentamos las heridas contundentes, había pruebas que los hermanos eran culpables junto con los otros muchachos que fueron parte del problema. Se que no se dio lugar para proceder con los allanamientos en los domicilios.

Por su parte el letrado Luciani, quien manifestó tener temor por la vida de él y su familia, afirmó, vemos una demora injustificada en las primeras horas, que todos sabemos que son cruciales para dictar allanamientos, detenciones y sacar todas las medidas de pruebas y protección de testigos. El dia que la vecina del barrio grabó el video, nunca se le puso custodia, manifestó tener temor, pero eso no se preservó, es una demora llamativa del juez que está interviniendo en la causa, recién hace lugar a algunas cosas, pero es tarde. Por este motivo nos constituimos como querellantes, presentamos el escrito en edia de la fecha para ser una parte acusadora mas y poder aportar las pruebas que consideramos y que la causa tenga mayor dinámica.
Cabe aclarar, que el resto de las personas que estuvieron involucradas en el hecho, no están imputadas, por lo que nos enfocar en el resto de los intervinientes con participación criminal en los hechos para que sean incluidos en la causa.

Por otra parte, se conoció que la familia Peredo tenía custodia de parte de la policía de Santa Cruz, pero se evalúa la posibilidad de pedir un cambio, la verdad y como todos sabemos hay algunos nexos y cuestión de vinculación entre el sindicato y la policía, que no nos brindan la seguridad en cuanto a resguardar la integridad física de los Periodos y otras personas que integran la causa, evaluamos pedir seguridad de alguna fuerza nacional y no provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet