Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
10 de octubre de 2018
La justicia no actuó cuando debía, se entregaron porque quisieron
​Ariel Peredo y Alberto Luciani

Ariel Peredo, ex trabajador del petróleo herido por trabajadores nucleados en el sindicato dirigido por Claudio Vidal, y Alberto Luciano, letrado patrocinador de Peredo, baleado y testigo en la muerte de Vargas, trabajador de la construcción asesinado en un reclamo a las puertas del sindicato de petroleros privados de Santa Cruz, en la localidad de Caleta Olivia.

En el dia de ayer se conoció que los involucrados en la balacera que ocurrió en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Hoy nos presentamos en el juzgado con el dr Luciani para constituirnos como querellantes en la causa, causa que deja muchos espacios vacíos, porque después de siete días los hermanos Prat, se presentaron voluntarios.

Hoy buscamos que la justicia, sea justicia porque han dejado muchos espacios en blanco en capturar o hacer justicia cuando pasaron los hechos.

Nosotros tenemos las dudas o suspicacias de porque no se accionó de forma inmediata cuando estaban los hechos a la vista (video), había dos heridos de bala en ese caso, mi hermano y yo presentamos las heridas contundentes, había pruebas que los hermanos eran culpables junto con los otros muchachos que fueron parte del problema. Se que no se dio lugar para proceder con los allanamientos en los domicilios.

Por su parte el letrado Luciani, quien manifestó tener temor por la vida de él y su familia, afirmó, vemos una demora injustificada en las primeras horas, que todos sabemos que son cruciales para dictar allanamientos, detenciones y sacar todas las medidas de pruebas y protección de testigos. El dia que la vecina del barrio grabó el video, nunca se le puso custodia, manifestó tener temor, pero eso no se preservó, es una demora llamativa del juez que está interviniendo en la causa, recién hace lugar a algunas cosas, pero es tarde. Por este motivo nos constituimos como querellantes, presentamos el escrito en edia de la fecha para ser una parte acusadora mas y poder aportar las pruebas que consideramos y que la causa tenga mayor dinámica.
Cabe aclarar, que el resto de las personas que estuvieron involucradas en el hecho, no están imputadas, por lo que nos enfocar en el resto de los intervinientes con participación criminal en los hechos para que sean incluidos en la causa.

Por otra parte, se conoció que la familia Peredo tenía custodia de parte de la policía de Santa Cruz, pero se evalúa la posibilidad de pedir un cambio, la verdad y como todos sabemos hay algunos nexos y cuestión de vinculación entre el sindicato y la policía, que no nos brindan la seguridad en cuanto a resguardar la integridad física de los Periodos y otras personas que integran la causa, evaluamos pedir seguridad de alguna fuerza nacional y no provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet