Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Los consorcios de edificios dicen que están "al límite" / Por el Día de la Madre, los comercios extienden sus horarios el fin de semana / Condenan a una YouTuber china a 5 días de cárcel por faltar el respeto al himno: ¿era para tanto? / Choque fatal cerca de Quilino / A full: las ciudades más elegidas por los turistas que se decidieron por Córdoba el "finde" largo / La Coalición Cívica ratificó la denuncia contra Garavano: ?No implica una ruptura con Cambiemos? / EstiloCasa Habla: inspiración con prestigiosos disertantes / La mirada de quienes visitaron EstiloCasa / El Gobierno oficializó la derogación del retroactivo para el gas en 24 cuotas / Norwegian debuta en Córdoba con dos servicios diarios / La Justicia define si Pablo Moyano va preso: No sé de qué me acusan / Aapresid lanzará el primer "store" de aplicaciones AgTech / Cierran un tramo de la Costanera por dos meses / Incendios en Punilla: evacuados e intenso trabajo en Bialet Massé / Declaran los estudiantes imputados por la toma del Pabellón Argentina / En Canadá buscan catadores de marihuana y les ofrecen un pago de 50 dólares por hora / Arabia Saudita admitiría que el periodista Jamal Khashoggi murió durante un interrogatorio / Una monja perdió el control del auto y volcó en la avenida Colón / El Papa denunció que "falta voluntad política" para combatir el hambre / Bill Gates: El capitalismo es la mejor forma de combatir desigualdad /
10 de octubre de 2018
Campaña de vacunación a niños de 13 meses hasta 5 años.
Arnaldo Consuelo, enfermero municipal en la campaña de vacunación.



La campaña de vacunación que se está realizando en la ciudad, es un refuerzo de la vacuna triple viral que incluye sarampión, rubéola y paperas. Actualmente se realiza en todos los centros de vacunación y hospitale públicos del país, el caso de Río Gallegos, también se realiza en los distintos dispensarios municipales en los horarios de 8 a 18 horas.

Mientras se trabaja de lunes a viernes, se tiene programada una actividad para el dia sabado 20 de octubre, se realiza de 14 a 17 horas jornada de vacunación dentro de esta campaña en el dispensario Madre Teresa de Calcuta ubicado en Ramón y Cajal esquina Batalla Puerto Argentino.

Cabe aclarar y recordar que esta campaña abarca edades de 13 Meses, 4 años y once meses, y 29 días

No se requiere indicación médica, los papas solo deben llegar con la libreta sanitaria y el documento del niño para completar un formulario que requiere esa información, de ser necesario, se completará el calendario de vacunación.

Aunque se tiene previsto trasladarse a diferentes barrios periféricos de la ciudad, la falta de medios como tráiler sanitario propio, para llevar esta campaña a distintos puntos de la ciudad. Tenemos que coordinar con la gente de provincia, el ejército argentino y seguramente podremos llegar a otros barrios, es necesario aclarar que la campaña comenzó el 1 de octubre y tendrá lugar hasta el 30 noviembre inclusive.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet