Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial y rige desde este martes: se va a US$ 500 la franquicia a viajeros que traigan productos del exterior / Un estudio asegura que secar la ropa dentro de casa podría dañar la salud / El año termina con una caída de la participación del Estado en la renta agrícola / Alertas por lluvias y vientos para Córdoba / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Indignación con la Caminera: mujeres fueron multadas por parar "5 metros más adelante" del control / Recuperaron un caballo de una nena con síndrome de down tras el pago de un rescate / Flor de Santa Lucía, la amenaza inadvertida en el centro-norte de Córdoba / Absuelven a un famoso youtuber en juicio por abuso sexual y ciberacoso a una menor / Escándalo en Johnson & Johnson: habría ocultado que su talco tenía amianto / Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / Mucho más que un video portero / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos /
9 de octubre de 2018
Trabaja en el gobierno, no podemos meternos ahí...
Claudia Galindo

Vengo esperando alimentos, dando vueltas en el juzgado desde enero, fecha en la cual no encuentran a Silva, no tiene movimientos su cuenta bancaria.

A todos nos toca estar con la defensora oficial, uno cree que van a defender los derechos del niño, me tocó escuchar comentarios que no corresponde, me estuvo dando vueltas desde enero y en el mes de agosto me dice que no podemos hacer nada, porque es parte del gobierno, no podemos actuar ahí. Encontre una abogada me que está dando una mano ahora, trabajo en la provincia, gano muy poco.

He pasado días de angustias, me mantengo fuerte por mi hijo, y espero que lo puedan ubicar, me instalé en el juzgado, les dije que no saldría hasta no tenga una respuesta, me dieron una audiencia para el dia 12 de novembre. La jueza firmó un pronto despacho para que se le embargue lo adeudado, ya que debe desde enero.

Parece que esto había que hacerlo público, muchas chicas ahora se van a sentir identificadas, nunca me gusto hacer esto, pero le dije a la jueza, si a mitad de la próxima semana no tengo respuestas me instalo con una carpa afuera del juzgado de Pico Truncado.

Vendo mis cosas para llevar a Comodoro Rivadavia todos los meses a mi hijo, solo falta que venda la cama donde duerme.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet