Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
9 de octubre de 2018
Es más fácil cobrarle al vecino que paga, que a empresas, o morosos de la ciudad.
Concejal Hilda Nahuin.

Mediante resolución del presidente del concejo deliberante de Pico Truncado, en la cual convoca a los ediles.

Nahuin dice que es terrible que quieran aprobar si o si el tarifazo del intendente Omar Fernandez con respecto a la energía. Fue muy triste vernos rodeados del grupo especial GEO, policías, en una reunión a puertas cerradas cuando el concejo es la casa del pueblo, y los vecinos pacíficamente querían saber cómo impactaría en su bolsillo este aumento de energía. El intendente aduce que por las facturas de CAMMESA, vienen altísimas, la realidad que los vecinos estamos pagando las irregularidades del intendente, porque si pagara en tiempo y forma las facturas no estaríamos hoy, soportando otro tarifazo más. Vale aclarar que el monto el monto altísimo en las facturas responden a los intereses, punitorios, porcentajes de intereses  debido a que no paga en tiempo y forma.

El vecino común, para entre 300 y 400, pero con este aumento que volcara el Intendente Omar Fernandez paran, 1.200, pero hay que sumar el IVA, ABL, recolección de residuos entre otros impuestos que inventaron y aprobaron. Esto afecta solo al vecino común, hay que tener en cuenta que la boleta en el barrio industrial de 800 a 900 pesos, pasarán a pagar 1.200, el vecino común pagará 1.500 pesos.

Cuando se consulta al intendente por esta situación desfavorable para el vecino, desconoce totalmente, le dije, si quiere recaudar puede hacerlo con el padrón de morosos, tiene más de 20 millones en la calle.

Foto: Más Prensa


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet