Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los consorcios de edificios dicen que están "al límite" / Por el Día de la Madre, los comercios extienden sus horarios el fin de semana / Condenan a una YouTuber china a 5 días de cárcel por faltar el respeto al himno: ¿era para tanto? / Choque fatal cerca de Quilino / A full: las ciudades más elegidas por los turistas que se decidieron por Córdoba el "finde" largo / La Coalición Cívica ratificó la denuncia contra Garavano: ?No implica una ruptura con Cambiemos? / EstiloCasa Habla: inspiración con prestigiosos disertantes / La mirada de quienes visitaron EstiloCasa / El Gobierno oficializó la derogación del retroactivo para el gas en 24 cuotas / Norwegian debuta en Córdoba con dos servicios diarios / La Justicia define si Pablo Moyano va preso: No sé de qué me acusan / Aapresid lanzará el primer "store" de aplicaciones AgTech / Cierran un tramo de la Costanera por dos meses / Incendios en Punilla: evacuados e intenso trabajo en Bialet Massé / Declaran los estudiantes imputados por la toma del Pabellón Argentina / En Canadá buscan catadores de marihuana y les ofrecen un pago de 50 dólares por hora / Arabia Saudita admitiría que el periodista Jamal Khashoggi murió durante un interrogatorio / Una monja perdió el control del auto y volcó en la avenida Colón / El Papa denunció que "falta voluntad política" para combatir el hambre / Bill Gates: El capitalismo es la mejor forma de combatir desigualdad /
8 de octubre de 2018
Aplicamos el sistema de solidaridad encabezado por Pablo Grasso.
Leonardo Mardones, concejal de El Calafate.

Nosotros lo vemos ampliamente positivo, todos los municipios de la provincia, tal como Calafate, entre otros municipios que dimos una mano con respecto a la limpieza de Río Gallegos, porque sabemos de las condiciones en las que está la ciudad y ayudar al compañero Pablo Grasso que lleva adelante esa tarea de solidaria y de trabajo en conjunto para poder darle un servicio a los vecinos de la ciudad, y en esto se involucro el municipio de El Calafate, llevamos un camión recolector del municipio, también estuvo participando el intendente Belloni en la jornada, donde se trabajó en los distintos barrios.

Estamos contentos porque estas son acciones que tienen que ver con el sistema de solidaridad y complementariedad que tenemos que tener los municipios de Santa Cruz y que en este caso se hizo a través del IDUV, y diferentes organizaciones.

Por su parte, el edil de El Calafate desmiente las publicaciones de un diario de tirada local, asegurando que si hay basurales, que denuncien los que tienen en su propia casa (Río Gallegos). Cualquier vecino puede viajar a El Calafate y ver sacar fotografías del vaciadero municipal de Calafate.

En Calafate tenemos funcionando un sistema de relleno forestales y sistema de reciclado y reutilización de los residuos sólidos, tenemos todo un sistema funcionando con lo que es el tratamiento de los residuos. Belloni ha puesto a la limpieza de la ciudad como un objetivo estratégico, como una forma de llevar adelante una política de saneamiento, una política de forestación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet