Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de octubre de 2018
Escrache Rudy Ulloa. No es lo que realmente paso, cortaron parte del video.
Profesora Alejandra Villarroel

Como se dio a conocer por distintos medios y redes sociales, la profesora Villarroel, aclara que se vieron muchos fragmentos de videos, y no reflejan la realidad de lo que pasó.

Yo no soy docente de la escuela 19, fui mamá de una de las nenas de cuarto, que en este momento asiste a clases en la UNPA, soy docente y estoy en varias instituciones, todos están pasando por la misma situación, no tenemos gas, no tenemos calefacción, no tenemos agua.

Éramos solo cinco familias, estaba con mi nena de cuatro, mi bebe de 11 meses, empecé a juntar enojo, e indignación. Luego del izamiento los nenes vana adelante, logramos que les saquen una foto donde decía, quiero volver a mi EPP 19, termina el izamiento y el objetivo estaba logrado, una foto que salga en los medios.

Vi algunos cartelitos que decían, Lula libre, era un grupo de personas, pero jamas crei que era Lula Da Silva, cuando veo la imagen, mientras decían compatriota, liberenlo. Digo, estamos todos locos, estamos pidiendo por una persona que ni siquiera es argentina, piden la liberación de un tipo que ni se entera que estamos acá, cuando hay cosas más importantes, la gente no apoya la educación, me saque, no pensé en lo que estaba haciendo.

posteriormente me enteré que estaba Rudy Ulloa, no se quien es, no lo conozco, no pertenezco a ningun partido politico, solo defiendo mis derechos y los de mis hijos. Yo naci aca, este lugar es mi vida, volvi despues de estar viviendo 13 años en capital Federal estudiando trabajando y volví, aposté a este lugar. La verdad que hoy vivimos sobre una villa miseria, no tenemos educación, no tenemos absolutamente nada, la comunidad no hace nada.

Por su parte, la docente Villarroel, aclara que uno de los videos viralizados, fue editado. Cuando dice vas a morir igual que Néstor, pero sin un peso, SIN UN PESO, fue la parte que cortaron. Reaccione asi porque me decía loca, andate, enferma, otra mujer gritando patria grande, cuando veo que nuestra patria está tan chiquitita. Esta es la verdad de la milanesa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet