Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" / Reclaman que no se autorice nuevo circuito de enduro en Punilla: advierten que atraviesa bosque nativo / Un mago se sumergió en un río atado y lo buscan hace 36 horas /

8 de octubre de 2018
Escrache Rudy Ulloa. No es lo que realmente paso, cortaron parte del video.
Profesora Alejandra Villarroel

Como se dio a conocer por distintos medios y redes sociales, la profesora Villarroel, aclara que se vieron muchos fragmentos de videos, y no reflejan la realidad de lo que pasó.

Yo no soy docente de la escuela 19, fui mamá de una de las nenas de cuarto, que en este momento asiste a clases en la UNPA, soy docente y estoy en varias instituciones, todos están pasando por la misma situación, no tenemos gas, no tenemos calefacción, no tenemos agua.

Éramos solo cinco familias, estaba con mi nena de cuatro, mi bebe de 11 meses, empecé a juntar enojo, e indignación. Luego del izamiento los nenes vana adelante, logramos que les saquen una foto donde decía, quiero volver a mi EPP 19, termina el izamiento y el objetivo estaba logrado, una foto que salga en los medios.

Vi algunos cartelitos que decían, Lula libre, era un grupo de personas, pero jamas crei que era Lula Da Silva, cuando veo la imagen, mientras decían compatriota, liberenlo. Digo, estamos todos locos, estamos pidiendo por una persona que ni siquiera es argentina, piden la liberación de un tipo que ni se entera que estamos acá, cuando hay cosas más importantes, la gente no apoya la educación, me saque, no pensé en lo que estaba haciendo.

posteriormente me enteré que estaba Rudy Ulloa, no se quien es, no lo conozco, no pertenezco a ningun partido politico, solo defiendo mis derechos y los de mis hijos. Yo naci aca, este lugar es mi vida, volvi despues de estar viviendo 13 años en capital Federal estudiando trabajando y volví, aposté a este lugar. La verdad que hoy vivimos sobre una villa miseria, no tenemos educación, no tenemos absolutamente nada, la comunidad no hace nada.

Por su parte, la docente Villarroel, aclara que uno de los videos viralizados, fue editado. Cuando dice vas a morir igual que Néstor, pero sin un peso, SIN UN PESO, fue la parte que cortaron. Reaccione asi porque me decía loca, andate, enferma, otra mujer gritando patria grande, cuando veo que nuestra patria está tan chiquitita. Esta es la verdad de la milanesa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet