Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
8 de octubre de 2018
Escrache Rudy Ulloa. No es lo que realmente paso, cortaron parte del video.
Profesora Alejandra Villarroel

Como se dio a conocer por distintos medios y redes sociales, la profesora Villarroel, aclara que se vieron muchos fragmentos de videos, y no reflejan la realidad de lo que pasó.

Yo no soy docente de la escuela 19, fui mamá de una de las nenas de cuarto, que en este momento asiste a clases en la UNPA, soy docente y estoy en varias instituciones, todos están pasando por la misma situación, no tenemos gas, no tenemos calefacción, no tenemos agua.

Éramos solo cinco familias, estaba con mi nena de cuatro, mi bebe de 11 meses, empecé a juntar enojo, e indignación. Luego del izamiento los nenes vana adelante, logramos que les saquen una foto donde decía, quiero volver a mi EPP 19, termina el izamiento y el objetivo estaba logrado, una foto que salga en los medios.

Vi algunos cartelitos que decían, Lula libre, era un grupo de personas, pero jamas crei que era Lula Da Silva, cuando veo la imagen, mientras decían compatriota, liberenlo. Digo, estamos todos locos, estamos pidiendo por una persona que ni siquiera es argentina, piden la liberación de un tipo que ni se entera que estamos acá, cuando hay cosas más importantes, la gente no apoya la educación, me saque, no pensé en lo que estaba haciendo.

posteriormente me enteré que estaba Rudy Ulloa, no se quien es, no lo conozco, no pertenezco a ningun partido politico, solo defiendo mis derechos y los de mis hijos. Yo naci aca, este lugar es mi vida, volvi despues de estar viviendo 13 años en capital Federal estudiando trabajando y volví, aposté a este lugar. La verdad que hoy vivimos sobre una villa miseria, no tenemos educación, no tenemos absolutamente nada, la comunidad no hace nada.

Por su parte, la docente Villarroel, aclara que uno de los videos viralizados, fue editado. Cuando dice vas a morir igual que Néstor, pero sin un peso, SIN UN PESO, fue la parte que cortaron. Reaccione asi porque me decía loca, andate, enferma, otra mujer gritando patria grande, cuando veo que nuestra patria está tan chiquitita. Esta es la verdad de la milanesa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet