Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
4 de octubre de 2018
La policia deberia saber que estamos en el siglo XXI
José, papá del policía echado del destacamento en la madrugada.

Me siento tan desconcertado por lo que le han hecho a mi hijo, soy retirado de la Prefectura Naval Argentina, y jamás vimos algo tan parecido a esto. El dia lunes a  la noche, aparentemente hubo un cambio de palabras entre el oficial principal César Barrientos y el sargento Jesús, en la cual a mi hijo lo acusan de algo que no había hecho de forma directa, sin tener pruebas de nada, por lo que ordenan a mi hijo sacar las cosas de la habitación donde reside y descansa. La orden fue que tenía que dejar el destacamento, sin saber a dónde y con quien.

Hasta el dia martes, me enteré por mi hijo que estaba en la ruta 3 con todas mis cosas, me echaron del destacamento, no se que pasa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet