Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Los consorcios de edificios dicen que están "al límite" / Por el Día de la Madre, los comercios extienden sus horarios el fin de semana / Condenan a una YouTuber china a 5 días de cárcel por faltar el respeto al himno: ¿era para tanto? / Choque fatal cerca de Quilino / A full: las ciudades más elegidas por los turistas que se decidieron por Córdoba el "finde" largo / La Coalición Cívica ratificó la denuncia contra Garavano: ?No implica una ruptura con Cambiemos? / EstiloCasa Habla: inspiración con prestigiosos disertantes / La mirada de quienes visitaron EstiloCasa / El Gobierno oficializó la derogación del retroactivo para el gas en 24 cuotas / Norwegian debuta en Córdoba con dos servicios diarios / La Justicia define si Pablo Moyano va preso: No sé de qué me acusan / Aapresid lanzará el primer "store" de aplicaciones AgTech / Cierran un tramo de la Costanera por dos meses / Incendios en Punilla: evacuados e intenso trabajo en Bialet Massé / Declaran los estudiantes imputados por la toma del Pabellón Argentina / En Canadá buscan catadores de marihuana y les ofrecen un pago de 50 dólares por hora / Arabia Saudita admitiría que el periodista Jamal Khashoggi murió durante un interrogatorio / Una monja perdió el control del auto y volcó en la avenida Colón / El Papa denunció que "falta voluntad política" para combatir el hambre / Bill Gates: El capitalismo es la mejor forma de combatir desigualdad /
3 de octubre de 2018
El herido con un arma de fuego por petroleros, es un testigo clave en la muerte de Reinaldo Vargas.
Dr Luciani, patrocinante de Peredo.

Soy el patrocinante de Perero desde que queda sin trabajo a pedido de la conducción del sindicato de Vidal, quien dejó sin trabajo a Peredo por ser un dirigente opositor a la conducción, en temas sindicales y laborales, inclusive tuvimos contacto en el asesinato de Reinaldo Vargas, fue un testigo importante para determinar ciertas cuestiones. Hacemos hincapié sobre la justicia, porque no brindó la protección que merece Peredo, pese a que se había pedido, haciendo notar que era un testigo en riesgo.

Esto no fue una trifulca, fue un atentado, porque los fueron a buscar. Obviamente que la causa por la muerte del trabajador de la construcción, por pedido nuestro, los imputados fueron condenados a diez años porque el fiscal de cámara Rearte, solicitó una pena por mucho menor, homicidio en riña, como finalmente resolvió el tribunal superior.

El fiscal de cámara Rearte, en una jugada histórica, interpone un recurso a favor de los imputados, actuando más como defensor. A partir de ese momento la causa empieza a dar vuelta, mediante acuerdos económicos sacaron a los querellantes, ya con el propio pedido del fiscal la causa ya había muerto...

Con estos antecedentes pasó, lo que pasa ahora, en el marco de impunidad que terminó en la causa con un muerto y un herido en pleno centro de Caleta Olivia, no termina pasando nada, los imputados en libertad, que van a seguir produciendo los hechos que se viralizaron.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet