Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial y rige desde este martes: se va a US$ 500 la franquicia a viajeros que traigan productos del exterior / Un estudio asegura que secar la ropa dentro de casa podría dañar la salud / El año termina con una caída de la participación del Estado en la renta agrícola / Alertas por lluvias y vientos para Córdoba / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Indignación con la Caminera: mujeres fueron multadas por parar "5 metros más adelante" del control / Recuperaron un caballo de una nena con síndrome de down tras el pago de un rescate / Flor de Santa Lucía, la amenaza inadvertida en el centro-norte de Córdoba / Absuelven a un famoso youtuber en juicio por abuso sexual y ciberacoso a una menor / Escándalo en Johnson & Johnson: habría ocultado que su talco tenía amianto / Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / Mucho más que un video portero / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos /
3 de octubre de 2018
El herido con un arma de fuego por petroleros, es un testigo clave en la muerte de Reinaldo Vargas.
Dr Luciani, patrocinante de Peredo.

Soy el patrocinante de Perero desde que queda sin trabajo a pedido de la conducción del sindicato de Vidal, quien dejó sin trabajo a Peredo por ser un dirigente opositor a la conducción, en temas sindicales y laborales, inclusive tuvimos contacto en el asesinato de Reinaldo Vargas, fue un testigo importante para determinar ciertas cuestiones. Hacemos hincapié sobre la justicia, porque no brindó la protección que merece Peredo, pese a que se había pedido, haciendo notar que era un testigo en riesgo.

Esto no fue una trifulca, fue un atentado, porque los fueron a buscar. Obviamente que la causa por la muerte del trabajador de la construcción, por pedido nuestro, los imputados fueron condenados a diez años porque el fiscal de cámara Rearte, solicitó una pena por mucho menor, homicidio en riña, como finalmente resolvió el tribunal superior.

El fiscal de cámara Rearte, en una jugada histórica, interpone un recurso a favor de los imputados, actuando más como defensor. A partir de ese momento la causa empieza a dar vuelta, mediante acuerdos económicos sacaron a los querellantes, ya con el propio pedido del fiscal la causa ya había muerto...

Con estos antecedentes pasó, lo que pasa ahora, en el marco de impunidad que terminó en la causa con un muerto y un herido en pleno centro de Caleta Olivia, no termina pasando nada, los imputados en libertad, que van a seguir produciendo los hechos que se viralizaron.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet