Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial y rige desde este martes: se va a US$ 500 la franquicia a viajeros que traigan productos del exterior / Un estudio asegura que secar la ropa dentro de casa podría dañar la salud / El año termina con una caída de la participación del Estado en la renta agrícola / Alertas por lluvias y vientos para Córdoba / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Indignación con la Caminera: mujeres fueron multadas por parar "5 metros más adelante" del control / Recuperaron un caballo de una nena con síndrome de down tras el pago de un rescate / Flor de Santa Lucía, la amenaza inadvertida en el centro-norte de Córdoba / Absuelven a un famoso youtuber en juicio por abuso sexual y ciberacoso a una menor / Escándalo en Johnson & Johnson: habría ocultado que su talco tenía amianto / Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / Mucho más que un video portero / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos /
3 de octubre de 2018
No nos dejamos amedrentar, por eso empezaron a los tiros.
Miguel Santibañez y Ariel Peredo.

La situación trascendió de una forma tremenda, desde anoche empezamos a ponernos en contacto cuando nos enteramos de esta situación. Los ex trabajadores petroleros son perseguidos por el sindicato, en la persona de Claudio Vidal.

En una jornada tranquila donde no estaban los chicos como suelen estar jugando en la calle. Se da una situación los reciben a los balazos a los chicos, el video se viralizó a nivel nacional.

Ariel Peredo, es el petrolero desocupado herido por los tiros de un trabajador  petrolero vinculado al gremio dirigido por CLaudio Vidal.

Estábamos en el domicilio de mi hermano descendiendo del vehículo, cuando aparece una camioneta blanca que pertenece al gremio, se bajaron los cuatro, a quienes conozco porque fui parte de la institución en algún momento, han sido compañeros míos.

Nosotros decidimos no nos dejarnos amedrentar, por eso, sale este tipejo con un arma de fuego, ellos eran cuatro nosotros dos, estuvimos entre quince y veinte minutos defendiendonos como pudimos, hasta que pasó lo que se ve en el video.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet