Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner declaró tener $ 94 millones de patrimonio / Paro general: Bullrich cuestionó a Micheli y aseguró que ?no serán cortadas? las principales avenidas / Amenazó a una vecina que quiso estacionar el auto frente a su cochera, pero cayó por tener armas de guerra / ARA San Juan: hallaron un nuevo indicio de ?probabilidad fuerte? / Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Argentina / Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Córdoba: escaparon de un control policial, se cayeron de la moto y uno murió / Macri recibió en Nueva York el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? / Trump dijo que Kim Jong Un es "magnífico" y anunció una segunda cumbre / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad /
12 de septiembre de 2018
Buscan ampliar el hospital con un terreno cedido por el municipio, igual que en la gestión Cantin...
Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

Ya en el periodo del ex intendente Raúl Cantín del FPV, se intentó entregar un terreno al laboratorio, volviendo para atrás cuando tomó estado público, ahora, en calidad de donación mediante ordenanza, se entrega al poder ejecutivo provincial.

Este proyecto presentado por el FPV en la sesión pasada, sobre tablas se pide un plenario de comisiones para poder hacer esta entrega de manera gratuita a la provincia, para que se pueda hacer una ampliación del HRRG.

Esto nos sorprendió, en el plenario se hicieron presentes autoridades del hospital, del IDUV, tenían el proyecto armado, los planos del edificio, los costos, los tiempos de ejecución de la obra, cuando todavía no tienen ni el terreno. Uno entiende que puede ser un aporte a salud, pero vemos como la provincia manifiesta que tiene un problema de camas, y esto busca trasladar los consultorios externos y camas hacerlo en donde hoy se encuentran los consultorios.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet